Hola a todos!!! Quisiera armar un cantero combinando plantas de Melisa con Rosales. Tendré éxito? Son compatibles? La idea es crear un colchón verde aromatizado del que surgían los Rosales. Es factible la idea?
hola yo creo que es factible, ya que ambas son de zonas mas bien mediterraneas. Me pregunto si ambos aromas son compatibles . yo no lo se, pero lo que si se es que hay plantas que expelen un aroma muy dominante. Otras se percibe su aroma estando cerca de ellas y otra clase serían las que al tocarlas dejan la piel perfumada.
Gracias por contestarme. Coincido en que ambas son mediterráneas. Además tienen un riego similar, el color verde vivo de las melisas realzarían el color de las rosas. Experimentaría combinar el aroma de las rosas, queriendo alimonarlo. Mi duda es si las melosas dejarían desarrollarse cómodamente a las rosas sin ahogarlas.
Yo compre una matita de melisa hace un mes asi que no se como sera de adulta... Creo que esteticamente hablando es un acierto plantar algo al pie de las rosas que aporte escenicamente cuando ellas estan sin hojas. Es cierto, eres muy observador. Tiene un verde con un brillito. Dan la sensación que recibieron el rocio o una llovizna. Yo lo intentaria. Las rosas son fuertes. Si quieres recibir informacion adicional, puedes preguntar en el subforo de rosas.