Hola queria saber que tiene mi melocotonero para poder poner remedio para el proximo fruto pues este año nada de nada vos pongo fotos para que lo veais Espero me ayudeis Un saludo
Hola, no lo aprecio bien, mira si alguno se te pone como los de las fotos Si se van poniendo así al comenzar a madurar, podría ser monilia, la pillé hace dos años y no me la saco de encima, la verdad es que no la trato adecuadamente, a ver si este año... Un saludo
Buenas, Es probablemente monilia (https://www.innovagri.es/investigac...ontrolar-monilinia-spp-en-fruta-de-hueso.html) pero tambien puede ser otra fungica. Lo mejor es que trates de destruir todas las partes (frutas, hojas infectadas) y para el proximo año apliques en invierno una secuencia de, al menos, un par de tratamientos de invierno (y uno a boton rosa). Ahora poco puedes hacer, quizas podrias aplicar algun fungicida con caracteristicas sistemicas como los triazoles pero la verdad no creo que sea muy efectivo. Paciencia, suerte y saludos cordiales AJPA
Muchísimas gracias eso voy a hacer y la poda q será en setiembre lo corto todo te parece? Un saludo y mil gracias