Melocotonero: hojas veo algo raro

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del melocotonero' comenzado por toniben, 24/4/06.

1. toniben

toniben

Hola:
    Es la primera vez que entro en el foro,esta guay pero no me entero mucho.
    Tengo melocotonero y me han salido como unas bolitas en la base de la hoja era para comentaros si es normal.os mando unas fotos.
    Gracias :icon_biggrin: Mirar las foto que os mando en la galeria deToniben gracias

2. tomiben pon las fotos aqui y las podremos ver todos

un saludo

3. vermella

vermella Una aprendiz de todo

No soy entendida en el tema, pero también tengo un melocotonero y sufre de "abolladura" o también conocido como "lepra del melocotonero", pero sin foto no te sé decir. Busca por estos nombres a ver si te ilustran las fotos. Un saludo.

4. AJR

AJR

5. M.B.I.

M.B.I.

toniben, las hojas de tu melocotonero se ven muy bien, esas diminutas bolitas que les salen en la base de la hoja no tienen importancia

Saludos

6. toniben

toniben

Muchas gracias por las respuestas,en cuanto a las fotos no me entero,yo creo que aprendere a ponerlas algun dia.
    normal_Imagen%20018%7E7.jpg

7. willyto

willyto Sucedáneo de granjero

toniben, yo les veo un poco de cribado, que son esos pequeños agueros que hay en algunas hojas. Es un hongo que debe tratarse en invierno para prevenir su aparición en primavera. Se aplica cobre para combatirlo en invierno, para estas fechas se usan fungicidas polivalentes que lleven mancozeb, clortalinol, zineb...

Saludos y bienvenido al foro!!

8. toniben

toniben

hojas melocotonero

Gracias a todos del foro llevo unos dias revisando casi todas las consultas y no veas lo que estoy aprendiendo ya casi soy un profesional del jardin.
    Gracias a todos
    aqui os mando direccion para que veais como sube el melocotonero y otras bellisimas plantas.
    http://spaces.msn.com/toniben1958/PersonalSpace.aspx?_c02_owner=1

9. M.B.I.

M.B.I.

toniben, no puede acceder a tu espacio, para hacerlo debería estar como público y lo tienes como Personal. Para verlo hay que pedirte autorización o bien lo tienes que cambiar en configuración
    Saludos

10. toniben

toniben

hojas melocotonero

Hola:gracias m.b.a
    por decirme que no va bien el enlace se me resiste eso de las fotos.te mando otro enlace haber si funciona.
    Ahora tengo medio problemilla se me ha metido la mosca blanca,me podrias dar algun remedio me han dicho que con el agua de las coilillas ,espolvoreando la planta se van Que me os parece a vosotros.
    Muchas mercisss
    Decidme si me funciona el enlace.
    http://spaces.msn.com/toniben1958/?_c02_owner=1
    o este http://spaces.msn.com/toniben1958/ me parece que no va ir soy bastante torpon

11. M.B.I.

M.B.I.

Me temo que sigue sin verse.

Tendrás que entrar en tu perfil y modificarlo. Para que lo pueda ver cualquier persona debe estar habilitado como "público", ahora debe estar como "personal"

Saludos