Melón con los bordes de las hojas amarillentos

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del melón' comenzado por pipistrellum, 10/7/07.

  1. Hola, me ha salido una planta de melon, pero ahora se el estan poniendo los bordes amarillentos, hay algo que se le peuda hacer.

    mi zona no es muy propicia, pero si se puede hacer algo para que siga creciendo..
     
  2. Re: melon con los bordes de las hojas amarillentos

    768134122_fd3f5cbfd7_b.jpg


    No se si se aprecia bien a lo mejor tengo que sacar otra foto.
     
  3. MANU_

    MANU_ ecotopia

    Mensajes:
    12.823
    Ubicación:
    zona premontañosa en Murcia
    Re: melon con los bordes de las hojas amarillentos

    Pipistrellum, yo veo esa planta de melón en perfectas condiciones y no observo esos bordes amarillentos de los que hablas. Mi problema con los melones, aquí en esta zona, es que se los papean los conejos :meparto: . Supongo que en tu zona será mas difícil obtener fruto por cuestión de Tª, pero, vamos, con los calores que tenéis ahora por Euskadi, lo dudo. También veo en la "afoto" que tu melón comparte espacio con un "carpobrotus acinaciformis", más popularmente conocida como flor del cuchillo (esa crasa que hay al lado). Las matas de melón suelen necesitar un desherbado para desarrolarse bien, así como una tierra fuertemente abonada. Tal vez esos bordes amarillos que yo no veo en la foto tengan más que ver con esto último que te digo.
     
  4. Re: melon con los bordes de las hojas amarillentos


    Gracias, ya ire mostrando la evolucion del melon.

    No he visto ningun conejo merodeando el balcon. Pero un gato una vez nos robo un chorizo :meparto: