He ido esta mañana al vivero de F. Serrano, habia quedado con Khenai, pero el no ha podido venir, tampoco me resistia yo a quedarme en el paseo maritimo asi que he subido. Varios cactulocos por alli , cuando al paso me dicen, te puedo preguntar una cosa, si claro dije yo. Eres Gema? hasta en los viveros me conocen . Era Ramonchu, me ha encantado conocerle, hemos hablado un ratillo y en ese mismo momento ha llegado Jose Málaga. Mira tú por donde si no llego ir al vivero, aparte de las cosas tan lindas que me he traido, he saludado a dos foreros. He comprado 7 cactus de coleccion (asi los llaman) de Serrano (El Ejido) y 3 muy chulos Pongo ahora unos cuantos y luego sigo 1. Rebutia? 2. Como no estoy segura... 3. Ya tiene nombre 4. Hasta luego
Re: Menuda sorpresa Gema, y si voy yo desde el Norte, también te conocería, te lo aseguro Al ver tus fotos, lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido Rebutia muscula y la segunda, Krainziana, pero tengo dudas. A la primera le veo escasa espinación en comparación con la mía y a la segunda le encuentro algo distinto el ápice. Tendrás que subirlas a Rebutilandia, seguro que ahí lo saben.
Re: Menuda sorpresa QUE chulas GEMA yo tambien me di mi vueltita no por los serrano que ya hubiera querido yo pero me trage unos cuanto luego pongo fotos esto de las rebutias mejor para Miguel y kalid o Don Vicent si se da una vueta
Re: Menuda sorpresa Gema....que pasada que envidia me das....de la buena?? pos nó maja,de la cochina y de la mala mala la 1 parece una rebutia múscula joooooo......que ganas de volver a Málaga me entran disfrútalos guapa
Re: Menuda sorpresa Estoy mirando tu foto y la mía y creo que sí que va a ser la muscula. Mira a ver qué te parece a tí. Te pongo las mías:
Re: Menuda sorpresa bonitos tus nuevos cactus,debe de ser una pasada,encontrar un forero que nunca hayas visto en el vivero,y reconocerlo por fotos de kedadas o personales del foro,una experiencia muy grata,tiene que ser el poder charlar cara a cara con un compañero de aficion,un saludo a todos
Re: Menuda sorpresa que preciosos gema!!! yo hy tambien me pillé dos mas y pal finde que viene he viste un m.matanzanus por 2.40 bastante grande ajaj
Re: Menuda sorpresa Bueno pues es hora de seguir con lo que empecé al mediodia 5. 6. 7. 8. 9. Hasta aqui los cactus comprados Ahora los que he recibido esta semana Mammillaria huitzlopchtli Tiene nombre, ahora lo miro A1. A2. A3. A4. Mammillaria Spinosisima v Unpico A5. Tephrocactus inermis A6. Todas las que empiezan por la letra A, estan sin identificar. Tengo trabajo pa rato Espero vuestra ayuda.
Preciosas Gema la A4 creo que es mammillaria uniespina no se si estara bien escrito. ¿Han llebado cactus nuevos? joooo no puedo ir el puente.
Gema!! y yo en el Paseo Marítimo Aunque la mañana no me ha ido nada mal Yo dirá que : A2...Echinocereus grusonii A4...Mammi. Spinosissima unpico A6...Parodia ¿magnífica? Todos preciosos y la grava esa de color salmon adorna muy bien. saludos.