¡¡¡ MENUDA SORPRESA !!!

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por IRENE BALDOVI, 10/11/07.

1. Hola a tod@s: :smile:

Después de la expo de madrid, y una semana más ausente de casa (total sólo 12 o 13 días na más)... se vé que mis chiquitinas que se quedaron con toda la casa para ellas se lo debieron pasar pipa.... y me encontré con esto:

[​IMG] [​IMG]

¿A que es una maravillosa bienvenida? :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Quería compartirla con tod@s vosotr@s ya que es mi primer keiki y mi primera floración. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :eyey: :eyey: :55burla: :55burla:

Irene

2. conchita58

conchita58 the best

irene que tal por el balneorio, y tus niñas las nuevas que tal han superao el viaje,
    las otras ya veo que sin ti estan mejor jajajajajjajaja. disfrutalas
    saludos

3. HOLA CONCHITA 58:

El balneario estaba muy bien, me bañé en el lago y los peces me hicieron un peeling de pies. :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

¿Cómo llegasteis?, ¿Tu marido mejor?..... dale recuerdos de nuestra parte. :94-bienvenida: :94-bienvenida: :94-bienvenida:

¿No es un poco sorprendente que un keiki tan pequeño saque dos varas florales?, el keiki yo lo dejé de un tamaño de la uña del dedo pulgar, y ya ves, me recibe el doble de grande y con dos capullos enormes (capullos de flores ... lo digo por si hay algún mal pensado que lea este mensaje). :cachondeo: :cachondeo: :leguita-boca: :leguita-boca:

Tu tierra es muy bonita, espero que podais venir a Valencia para la exposición de la OVAL, y si es para otra cosa también. :46platano: :29cejas:

Me alegré mucho de conoceros. BESOS. IRENE :94-bienvenida: :adios: :94-bienvenida: :adios: :94-bienvenida: :adios:

4. Este es mi orquidario:

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Por cierto, he actualizado mi lista de orquis, sólo me falta añadir la que nos trajo de regalo la amiga y compañera de Canarias, ¿Sabeis alguien cuál es?

IRENE

5. La_Cruz

La_Cruz

Saludos Foreras... dsd Venezuela...

Irene tienes un orquideario muy encantador y se ven bastante bien cuidadas, TE FELICITO!!!...:5-okey: :5-okey:

6. INÉS MEZA

INÉS MEZA Inés

Te felicito Irene, esta muy lindas tus orquis.
    Inés :happy:

7. Suspiro

Suspiro

Felicidades por la "bienvenida" y por tu colección. La mala hierba es un epidendrum ibaguense:11risotada:

8. y vaya si lo es , tienes que dejarlas mas a menudo solas asi te regalan sorpresas com estas !!!
    te felicito muy lindo tu orquidiario
    saludos desde Argentina
    Silvia

9. anaglaria

anaglaria anaglaria

Hola Irene:
    A tus plantas lo que les pasó es que se enteraron y te marchabas por "tierras aragonesas" y les entró el canguelo de que no quisieses volver nunca, así que como tarde o temprano aparecerías para recoger tus cosas, te dejaron sorpresitas para convencerte de que te quedases con ellas...:meparto:
    En fin, qué diferencia, yo me fui a Cuba este verano y dejé a mi cuñada de cuidadora y cuando volví me encontré con un futuro "cementerio de orquídeas":desconsolado: pero bueno, no volverá a pasar porque las dejaré en condiciones óptimas para poder estar solas la próxima vez...
    Bueno chiquilla, cuando se abran las flores nos deleitas con otras fotos, vale?.
    Besitos,

Ana I.

10. IRENE A ver como te las encuentras a tu vuelta a casa. Ya estoy esperando fotos de tu "sorpresa" a ver como van los botones de las flores en el Keiki.

11. MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTROS COMENTARIOS Y ÁNIMOS.

Carmenreg, ....y resto de forer@s-.

comunicado de última hora sobre el keiki :
    después de otra semana de ausencia, ......he de comunicar...... que el susodicho......¡¡¡¡¡ HA DUPLICADO SU TAMAÑO !!!!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido::susto: :susto: :susto: :susto: ..... ya no sé qué pensar..... si lo hace para darme la bienvenida.....o para que me largue y le deje tranquilito :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :ojoslocos: :ojoslocos: :ojoslocos: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :16duda: :16duda: .

La verdad es que la puse junto a la phal esa rosa fresón que está con flor para ver si se animaba, pero no me esperaba algo así, parece que esa phal sea mejor que el thatso y la benerva juntos. :eyey: :55burla: :eyey: :55burla: :37besosellasel: :bailoteo: :bailoteo: :festejo: :bailando: :festejo: :bailando: :46platano:

Veremos cómo se cnporta esta semana que voy a estar..... y la próxima que no estaré....... :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

En caso de que lo que busque es que me largue y la deje sola.:994nonono: :994nonono: :99998indignado: :99998indignado: .... tendremos que hablar ella y yo seriamente...:atencion-atencion: :995dejame: :atencion-atencion: :discusion: :discusion: ...pero como buena madre no puedo concederle todos los caprichos ¿no?

Ya os seguiré informando. IRENE

12. ¡¡¡¡ ESTOY DE SUERTE !!!!, ¡¡¡¡Voy a tener que comprar lotería !!!! :smile: :smile: :smile: :smile:

Mi Zigo, que me ha sacado un esqueje nuevo en septiembre, el hace poco que le ví que le salía una vara a este esqueje,..... ya ha crecido bastante,.... y ahora le veo que está sacando otra vara.....:eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :52aleluya:

La otra phal que tenía del año pasado, está despuntando algo,.... puede ser una nueva raíz (ya ha sacado varias), pero yo me inclino por pensar que es una vara,.... aunque todavía no distingo, ya os contaré más adelante....:11risotada: :11risotada: :11risotada: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Y mi dendro nobile también se ha unido al club y parece que me está sacando un keiki (tiene un cuernito que le sale a mitad de la caña),(supongo que es un keiki por descartación de raíz o de flor) :eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya:

¡¡¡No si al final será que no quieren verme el pelo!!!, :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

IRENE

13. anaglaria

anaglaria anaglaria

IRENE por favor, no vuelvas a casa hasta las Navidades, haz como el turrón!
    Tus orquídeas te lo están dejando muy clarito eh???. Yo creo que se quieren apropiar de tu casa y que en uno de estos viajes, no podrás abrir la puerta porque un keiki habrá puesto un armario detrás de ella...:meparto: :meparto:
    Está claro que estás de suerte, así que mira a ver si dejas algo para las demás monina.
    A ver si entre viaje y viaje nos pones unas fotillos y vemos todo eso que nos cuentas vale?.
    Besitos de la maña.:beso:

14. Hala, hala, venga novedades, eso está bien que se animen todas las orquis, yo creo que se están "picando" cuando oyen que las vecinas están echando keikis y varas, pues dicen: hay que trabajar para que nuestras jardineras estén contentas. Esperar a que ponga fotos de las mias cuando abran !!!

15. IRENEEEEEE...Cuántas buenas sorpresas!!!!!!!:smile: :mrgreen: ...Qué bonitas están todas :ojoscorazon:

Serás una mamá feliz, feliz :beso: