Mercadillo: compra y venta de orquídeas entre nosotros

Tema en 'Compra y venta de orquídeas entre aficionados' comenzado por Alex, 4/4/08.

1. majaero

majaero adicta a las orquis

Re: Mercadillo...

joooo!!!!! yo todavia no tengo nada que intercanbiar,tengo muy pocas orquis y nunguna repe.que pena!!.pero si este mercadillo dura bastante,que espero que si , porque es muy buena idea.alomejor en el futuro puedo poner algo:5-okey:

2. maribel75

maribel75

Y los que no tenemos muchas para intercambiar todavía, podemos intercambiar euros por alguna?? :smile:

Alex, no digas muy alto lo de las vandas, que hay por ahí un novatillo estudiante que sigue alucinando desde que vió la preciosidad que me regalaste en la expo de Madrid (jeje que malo es este vicio para la economía de algunos :11risotada: ) Estudiante y adicto a las orquídeas creo que no es compatible todavía :meparto: :meparto:

Yo de momento sólo tengo repetidas algunas phalaenopsis y poco más, y también las voy regalando a los que empiezan a aficionarse y no son demasiado exigentes, pero estaré pendiente de vuestras listas.

Una idea estupenda.

:beso:

3. Ayose Ramirez Rramos

Ayose Ramirez Rramos ayose-orch

ok venga,me apunto a esto de los intercambios,en cuanto haga una lista en condiciones,la pondre.

4. WAKE

WAKE Cyprip.calceolus 2008

Pues yo poco puedo aportar.... que las cojo cariñoooooooooooo :meparto:
    En serio, repes especies UNA, e hibridas.... ninguna es igual, asi ke suelo optar por intercambiar o mejor aún, regalar!!!!

De todas maneras Alex me parece genial la idea;)

Me lo apunto para cuando no kiera todas pa mi :meparto: :meparto: :meparto:

Además estoy en tramites con varias personas... pero mas adelante seguro ke alguna cae:happy:

5. kurenai

kurenai

me parece buena idea, pero yo solo y las tengo repe si puedo cambiar aqui estoy

6. miquel

miquel

Fale, me susbscribo al hilo.
    Se me ocurre q los que tenemos poca cosa q intercambiar, tambien podemos compraros alguna q nos interese, ya que en mi experiencia, en muchas ocasiones las plantas provenientes de particulares están mucho más sanas y adaptadas a los ciclos estacionales de nuestra zona q las q compramos a productores.
    AH y de haber leído el post una semana antes podría haber cambiado Cobayas por Orquideas... pero estaban sabrosas...... :twisted:

7. curiosa

curiosa

:meparto: :beso: :beso: miquel.

Bueno, pos yo me apunto pero para dentro de unos ..................... años,ya que mis niñas de botellinas de tailandia estan minis minis :11risotada: :11risotada:

:beso: nuri

8. Mª Pilar

Mª Pilar

Hola Nuri:smile: pues apúntame ya a la lista para dentro de unos años, yo creo que voy a intentar cambiar euros por orquis como ha comentado otro forero.
    Saludos
    :beso: :beso:
    Mª Pilar

9. dendrofilo

dendrofilo

Hola a todos sigue en pie el mercadillo? Creo que no pq los mensajes son ya de hace un tiempo, pero bueno podriamos empezar de nuevo no?

10. Monstera

Monstera

Hola Dendrofilo, yo también acabo de ver este hilo y no se como quedó.

Ivan (novato tu?)ya no eres un novato... ni mucho menos, MªPilar en su búsqueda del Cym rojo, debe tener cientos de blancos y amarillos para cambiar :beso:, Curiosa, como están esas botellitas? ya ha pasado casi un año...
    Alex, que pasó con las Phal botánicas? Wake, Miquel, esas listas.. cómo debne andar ya...

Y todos los demás hicisteis mercadillo?

Un saludo

11. Karlos_barna

Karlos_barna

joooo, yo lo unico que tengo son hibridos, mi coleccion de botanicas ha empezado hace poco, los hibridos que tengo son adultas y las compre con la intencion de regalar si se presentava alguna ocasion, tambien me apunto a esos intercambios jejejeje :smile: a ver si poquito a poco aumenta la coleccion

Un saludo a todos

12. cat3

cat3

me apunto:happy: haver si mañana pongo la lista jeje

13. JARA_

JARA_

:52aleluya: :52aleluya: Bonita idea para los que tengais orquis repetidas, yo estoy haciendo méritos, creo que cuando pase un par de añitos....

Ivan, tu eres como el niño que se incorpora a mitad de curso y termina sacando matrícula de honor.

Ah, se me ha olvidado que el otro dia partí un cym que hace siete años no florece, ahora tengo cuatro:11risotada:

Un saludo.:beso:

14. eiseni

eiseni

Yo me apunto :5-okey: , soy tremendamente novato y tendria para cambiar Sigmatostalix radicans, siempre por botanicas.

Un saludo.

15. dendrofilo

dendrofilo

Hola a todos a ver tengo un Dendrobium, lo compre como nobile pero en un libro que tengo viene como Prima Donna, es blanco y tiene un perfume muy bueno, le foto es de uno de ellos que tengo ahora mismo en flor, y otro esta por abrir, no se si es hibrido o no, ya me vais diciendo, a alguien le interesa?