Mercadillo: compra y venta de orquídeas entre nosotros

Tema en 'Compra y venta de orquídeas entre aficionados' comenzado por Alex, 4/4/08.

1. dendrofilo

dendrofilo

Re: Mercadillo...

Una mas, esta es una Miltonia Flavescens, creo que esta es botanica ¿no? esta plantada en semihidroponia y bueno como veis unas hojas de un bulbo estan arrugadas pq se quedaron como atrapadas en lo que las recubria, no s esi por falta de humedad o de riego o si es normal, le estan saliendo algunos brotes y esos tienen buena pinta, por si alguno le interesa...

Gracias y mas saludos

2. Alex

Alex Orquiadicto

Pues el mercadillo funcionó bien, antes de darme cuenta ya estaban las plantas adjudicadas y al cabo del tiempo recibí, vía visitas o envíos las plantas por las que había cambiado, no tuve tiempo material ni de publicar cuales eran, de hecho la mayoría estan en Murcia y en unas Islas al sur de España, je, je... Pero repes siempre hay, voy a echar un vistazo si esto revive...

Saludos.

3. dendrofilo

dendrofilo

Venga chicos animaros!!!!!!!!
    Ponga también a vuestra disposición una Beallara Tahoma Glasier
    y un par de Burregeara Stefan Isler,
    que no se si son botanicas o hibridas... pami que son hibridas pero bueno por si alguien le interesa, las dos estan adultas y grandes.

4. curiosa

curiosa

dendrofilo

Eso no es una tahoma es una pegy y si vieras al precio que las ponen actualmente te lo pensarias :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Sobre mis pekes en botellica solo decir que todas toitas caput así que ni una para mí, lo siento.

:beso: nuri

5. Mau

Mau discipulo de natura

Hola, yo cambio Paphios 4 hibridos tipo maudiae, arthur king , hibridos americanos y 3 hibridos de Catt montados en corcho , por Vandas en perfecto estado de raices y hojas , las mias estan pletoricas de aspecto aunque actualmente sin flor.:5-okey: :5-okey: :5-okey: Soy de Madrid.Envio fotos si quereis.

6. Ayose Ramirez Rramos

Ayose Ramirez Rramos ayose-orch

veo que ha resurgido el tema otra vez,por cierto las phal,las tengo yo y estan apuntito de florecer asi que gracias colega:smile: puede que tenga algo por aqui,tendre que hacer lista.

7. eiseni

eiseni

Hola a todos, dispongo de unos Sygmatostalix radicans (orquidea miniatura de invernadero templado, flores de unos 8 mm perfumadas) para intercambiar, tienen tres pseudobulbos y sacando nuevos :razz:

Un saludo.

8. cat3

cat3

hola chicos, yo tengo repe aeranthes grandiflora es casi un bebe pero el mes pasado dio su primera floracion.si a alguien le interesa;)

9. jbhiguero

jbhiguero

Hola, Dendrofilo, lo que le pasa a tu miltonia, es falta de humedad. Pero eso es un bulbo antiguo no? los nuevos brotes parecen estar bien. Por lo que esa falta de humedad la sufrio hace tiempo. Cuando nacen arrugadas se quedan asi para siempre para recordarte que huvo al menos una vez en la que la olvidaste de ella... (son un poquillo rencorosas...) ;)

Yo no tengo nada que intercambiar porque tengo poquitas y porque (al menos que yo sepa) no tengo ninguna repe... pero cuando suceda seguro que las intercambiare....

Saludos

10. dendrofilo

dendrofilo

Gracias!!!! La verdad es las he cambiado de tierra para que retengan mas el agua y los nuevos bulbos estan por ahora bien... ya veremos

11. nose

nose

Hola yo no puedo intercambiar pk tengo muy pocas y soy novatilla, pero si compraria.
    saludos a tod@s

12. Arashi92

Arashi92

Hola chicos.
    Pues vamos a ver..
    Hace poco compre un cymbidium... pero me he dado cuenta( lela de mi...)de que no estara muy bien en mi casa..Es grandote.Os paso fotos mas adelante si a alguien le interesa.
    Tiene como 6 o7 bulbos.
    Me gustaria cambiarla por cualquier otro tipo de orqui.En principio no tengo preferencias.
    Graciassss!:52aleluya:

13. Re: Mercadillo...

:beso: Jo :5-okey: a mi tambien me encantaría poder intercambiar pero todavía no tengo para ello y estoy como loca por un cym de color rosa estoy enamoradas de ellas yo en todo caso tengo un cym amarillo que tiene 7 varas de flor enorme esta aria división cuando sea preciso por uno de color rosa gracias un besana

14. Arashi92

Arashi92

Anabel, te conteste en un privado.

15. Re: Mercadillo...

;) Arashi92 :5-okey: