¡Bienvenid@ a mi pequeño rincón de ventas! En los próximos días iré actualizando el tema con excedentes de semillas y plantas de esta temporada a precios muy económicos. OFERTAS: >>> BYBLIS LINIFLORA - 100 SEMILLAS - 5 € >>> PACK DROSERAS - 500 SEMILLAS (5 sobres a elegir entre las que ves abajo) - 5 € SEMILLAS: >>> DROSERA ALICIAE - 100 SEMILLAS - 1,5 € >>> DROSERA VENUSTA - 100 SEMILLAS - 1,5 € >>> BYBLIS LINIFLORA - 30 SEMILLAS - 2 € >>> DROSOPHYLLUM LUSITANICUM - 6 SEMILLAS - 3 € Gastos de envío: Envío ordinario: 1€ (No me hago responsable de pérdidas ni retrasos aunque hasta el momento no ha habido ni un solo problema). Envío certificado: 3€ (Número de seguimiento, recomendado). Anotaciones: Siempre que sea posible, se recogerá las semillas de la flor justo antes de enviar. Las plantas se envían a raíz desnuda y en sobre acolchado. Los envíos se realizan en sobre acolchado el siguiente LUNES o MARTES una vez recibido el pago. Pago: Paypal (seleccionar ENVIAR DINERO A UN FAMILIAR/AMIGO). Transferencia Bancaria. Para pedidos y dudas contactar por MP. :up1:
¡Bienvenid@ a mi pequeño rincón de ventas! En los próximos días iré actualizando el tema con excedentes de semillas y plantas de esta temporada a precios muy económicos. OFERTAS: >>> BYBLIS LINIFLORA - 100 SEMILLAS - 5 € >>> PACK DROSERAS - 500 SEMILLAS (5 sobres a elegir entre las que ves abajo) - 5 € SEMILLAS: >>> DROSERA CAPENSIS ALBA - 100 SEMILLAS - 1,5 € >>> DROSERA ALICIAE - 100 SEMILLAS - 1,5 € >>> DROSERA VENUSTA - 100 SEMILLAS - 1,5 € >>> DROSERA MADAGASCARIENSIS - 50 SEMILLAS - 1,5 € >>> BYBLIS LINIFLORA - 30 SEMILLAS - 2 € >>> DROSOPHYLLUM LUSITANICUM - 6 SEMILLAS - 3 € Gastos de envío: Envío ordinario: 1€ (No me hago responsable de pérdidas ni retrasos aunque hasta el momento no ha habido ni un solo problema). Envío certificado: 3€ (Número de seguimiento, recomendado). Anotaciones: Siempre que sea posible, se recogerá las semillas de la flor justo antes de enviar. Las plantas se envían a raíz desnuda y en sobre acolchado. Los envíos se realizan en sobre acolchado el siguiente LUNES o MARTES una vez recibido el pago. Pago: Paypal (seleccionar ENVIAR DINERO A UN FAMILIAR/AMIGO). Transferencia Bancaria. Para pedidos y dudas contactar por MP. :up1:
Hola, ya que te pasas por aquí, aprovecho para preguntarte. El año pasado te compré semillas de Byblis liniflora. Cuando germinan, lo primero que salen son dos cotiledones grandotes con forma alargada verdad?, es que no estoy muy segura si son Byblis o un hierbajo. Suerte con tus ventas.
Hola! Germinan de la siguiente forma: Aunque suelen tardar bastante en hacerlo, la mayoría de las semillas deberían germinar. Un saludo!
Gracias por la foto!! Pues me has dado una alegría, porque si que me empiezan a germinar, son igualitos. Toda la razón, han tardado, pero ahora que la temperatura es alta están germinando por días.
Contenido actualizado: >>> DROSERA BINATA VAR. DICHOTOMA - 60 SEMILLAS - 3 € >>> DROSERA MADAGASCARIENSIS - 50 SEMILLAS - 3 €
Excelente vendedor, las semillas me acaban de llegar asi que se los recomiendo. No duden en comprar, les dejo una foto para que vean que si llegan
Contendio actualizado: >>> BYBLIS LINIFLORA - 30 SEMILLAS - 3,5 € Ya están maduras las primeras semillas de Byblis Liniflora de la temporada. Si aún no tenéis esta planta os animo a su cultivo ya que es muy fácil y crecen rapidísimo. Saludos. :up1:
Contenido actualizado: Rebaja de precios en todas las plantas y nueva sección de Ofertas. Saludos. :up1: OFERTAS: >>> BYBLIS LINIFLORA - 100 SEMILLAS - 6 € >>> PACK DROSERAS - 500 SEMILLAS (5 sobres a elegir entre las que ves abajo) - 6 €