¿Merece la pena plantar melones en esta época en el sur?

Tema en 'Melón' comenzado por ecohuertero, 13/7/07.

  1. ecohuertero

    ecohuertero

    Mensajes:
    779
    Ubicación:
    huelva
    Bueno ya habia decidido que no pero os pido opinion sobre si mereceria la pena plnatr melones ahora teniendo en cuenta que vivo en el sur y que aqui el verano puede alragrase hasta finales de septiembre,le daran tiempo a los melones para madurar?Es que hoy compre estiercol de caballo y compost y me da la tentacion....
    Por cierto que le echgo teniendo en cuenta que voy retrasado el estiercol o el compost?habia pensado q el estiercol pero quizas el compost sea mas rapido en darle nutrientes ala tierra.En fin como veis me encantaria sembrarlos pero no se que me da que igual ya es demasido tarde,en fin a ver que os parece.... y mil gracias.
     
  2. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: merece la pena plantar hoy melones?

    Si el verano se alarga hasta octubre como otros años, pruébalo.
    La semana pasada eché unas semillitas de un galia que compramos y que estaba riquísimo. Total, pa tener la maceta vacía....
     
  3. M.B.I.

    M.B.I.

    Mensajes:
    3.263
    Ubicación:
    Bajo Aragón
    Re: merece la pena plantar hoy melones?

    Nosotros sembramos unos pocos para tardíos de la variedad Tendral el domingo pasado. Como alimento se les puso estiércol de oveja, no utilizamos compost en mi huerta.

    Saludos
     
  4. Lialema

    Lialema

    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Asturias
    Re: merece la pena plantar hoy melones?

    Plantalos, yo los plante hace bien poco y estan creciendo bastante bien.

    M.B.I. tienes una huerta impresionante, nunca vi otra igual, y mucha mano para hacer fotos. Te felicito sinceramente.
     
  5. Cosmic

    Cosmic Cityhuertinguniversalis

    Mensajes:
    1.254
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Re: merece la pena plantar hoy melones?

    Hoy y siempre!:meparto:

    Un saludo;).