Mesa de Madrileños libres, aficionados a las Plantas

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por anvitel, 9/4/07.

1. anvitel

anvitel con tiempo de foros

http://www.geocities.com/anvitel/finco.MID;) Weno pues este puede ser punto de reunion de nuestras KD de zona e intercambios o estar al día de nuestars charlas.
    Así evitaremos leer monton de post tras los aficionados cercanos a nosotros.
    Salud ke empieza ya el buen tiempo y la buena musica por estos lares.

2. vega

vega

:smile:

¿Qué buena música, qué lares?

besos, vega

3. vega

vega

Pregunta: cuando el pie de un injerto se pone duro como si estuviera seco, se va lignificando... y arriba hay un cactusete grande ¿qué se hace, puede seguir así?

es que si no, ya tienes trabajo para el viernes.

besos, vega

4. antonio sanchez

antonio sanchez

:meparto: :meparto: :meparto: El titulo se las trae monstruo ( Alcala-Meco pilla cerca ) :meparto: :meparto: .Fuera bromas un saludo :5-okey:

5. Isabela

Isabela

Dejadme un rinconcito en esta mesa :mrgreen:

6. vega

vega

La mesa ya la ha puesto anvi, faltan las sillas...

7. vega

vega

Se estropeó el foro cuando estaba a media sesión del post, lo mandó no sé cómo.

Bueno, mañana hemos quedado Oscar y yo en Atocha (estación) para tomar algo 6-6.30 si alguien se apunta, que lo diga.
    Las sillas las ponen en el bar, no hay que llevarlas.

besos, vega

8. anvitel

:icon_cool: Hoy trabajo tarde y mañana noche, el domingo en rastro pasare, me invitan en lavapies a comer...
    :icon_rolleyes: Luego vuelvo y leo el monton de post contestados ;)
    Esto corre mucho y no conecto todos los dias :sorprendido:

9. vega

vega

Aquí el que no corre, vuela.

Nos vemos el viernes a la 1 ¿o te has olvidado....? quieren verte injertar, :55burla:

Que el domingo también nos vemos en el Rastro, hemos cambiado de bar (a uno decente con mejores sillas).

¿Algo especial para comer? :smile: :11risotada:

besos, vega

10. anvitel

No me olvide, tenia cosas y no segfui, aparte se me olvida mas cosas
    :icon_rolleyes: como ke lleveis cosas para injertar y
    :11risotada: ke tendras ya todos los pies en su sitio tras 1 año , nO?:55burla:

11. vega

vega

Los pies los tengo debajo de las piernas, tengo dos y más o menos bien colocados.

:bailoteo:

¿los riego un poco ahora?

besos
    vega

12. anvitel

possi :13mellado:
    Me imagino sol total o ke se riegen de este dia de lluvia 1º ke di ya engordaron en 24 horas la mayoria, si suben tº vuelvo a regar los no hinflados y los controlo posibles putres
    Antonio suene como suene en foro plantas se imagina uno libre para tenerlas o intercambiarlas o relaccionarse con el entorno plantas.
    Porke si eres Madrileño ytienes muchas y solo para ti o no te gusta juntarte con foreros desenganchados, ir al rastro y esas cosas, pues no hace falta te juntes con nosotros ;)

Sigo, ...para ahorar energiaa google propone...
    Según contaba Mark Ontush en su blog, si la página inicial de Google fuera negra, en lugar de blanca, considerando los más de 200 millones de visitas que recibe diariamente, el ahorro de energía a nivel mundial sería importantísimo.

Según los cálculos que se presentan en el blog de Mark, un Google negro permitiría un ahorro diario de 3 millones de kilowatts, que traducidos en dinero representarían unos 75.000 dolares anuales.

La noticia ha dado ya algunas vueltas por la red, con lo cual ha habido tiempo para todo: la página principal del Google negro ya existe, en blogspot; se ha creado Google Dark, un script para GreaseMonkey que cambia a negro la página principal del buscador; también se ha puesto en marcha el proyecto Negroogle, que ofrece las mismas busquedas que Google pero con pantalla negra en todas las páginas; etc.

Han aparecido, además, algunos comentarios críticos que discuten la fiabilidad del asunto, en base a la existencia de diferentes comportamientos, en cuanto a los colores y el consumo de energía, según el tipo de pantalla, LCD o CRT.

Vía | El Blog del Switcher
    Más información | Negroogle
    Más información | Black Google
    Más información | Google Dark
    Más información | Black Google Would Save 750 Megawatt-hours a Year

Compártelo
    Más noticias sobre: Tecnología, Medio ambiente, Computabilidad
    Tags: ahorro energético, energía, google
    Comentarios (1) | Trackback

Comentarios

13. antonio sanchez

antonio sanchez

Manuel perdona si te ha molestado la broma, aunque a mi tu respuesta tampoco me ha hecho gracia 1º Soy Madrileño y ademas presumo de ello. 2º no tengo muchas plantas y en absoluto me considero un acaparador. 3º gran parte de mi vida he vivido en el Rastro como no me va a gustar ir 4º de donde sacas que no me quiero juntar con vosotros si para mi es una alegria y aprendo un monton. De verdad no vuelvo a gastar una broma .

14. anvitel

y lo mio es broma, so acaparador :meparto:
    Es por decir los posibles interesados porke sabes ke hay miles de aficionados a las plantas Madrileños pero pocos aforados y muchos no pueden contactar por estilos de vida (livertad ¿ :twisted: )

15. antonio sanchez

antonio sanchez

Que ca.... de verdad que me habias dado un disgusto nos vemos el Domingo :5-okey: