México: Huertos y macetohuertos mexicanos (1)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por ROSSMAR, 14/1/09.

1. Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! ......

hora le pepito sirvete la otra te esta viendo lento:41amigosbebiendo: :bailoteo: :cachondeo: :computadora:

2. Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! ......

pocas veces coincido en linea :eyey:

3. pepito63

pepito63

Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! ......

hola a todos ¿ que tal el clima ? aqui ya empezo a llover con mucho aire

JAVIERM impresionante tu lista sobre todo la papaya y las piñas¿ como las lograste ? y¿ cual es la diferencia entre las piñas ?una mas ¿ tu cerezo es japones ? si es asi donde lo conseguiste ?

4. pepito63

pepito63

JAVIERM CON MAS CALMA QUE MI LIMITE ES DE TRES

5. Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! ......

a qui en los yunaites (frontera con neza york anteriormente lagunas fetidas ) de ecatepec pega el sol resuave y aqui la malta esta corriendo a chorros en respecto a mis piñas es el sabor, tamaño, color, la piña miel la saque del super la normal de un mol mexicano (tianguis) y la durazno me la trajo mi compadre, ---verda compadre-- de la venta tabasco cerca de museo las venden a pie de carretera las papayas maradol de semillitas y hay van :40tajarina: :40tajarina: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: salud

6. Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! ......

no se me aga de la boca chiquita yo tambien mi limite es de tres (barrriles) a demas hoy no circula mi jumento:meparto: :meparto:

7. anyelik

anyelik novatamex

Hola:

Jaszz, piñosita y Zource gracias por la respuesta de los ajos, me queda claro que se pisan cuando les sale flor, y ya los revise y solo esta un tubito , no se formaron los dientes, lo seguire intentando.
    Tambien empece con las semillas de jitomate cherry que tengo muchas ganas, puse mis semillas en servilleta de cocina rociada con agua en un tupper y ya que las vi asi [​IMG]las pase a tierra.
    Y quedaron asi
    en 2 dias crecieron al doble!!
    de veras que si es una adiccion.

felices vacaciones a todos. ;) (son las 3:26 martes 30 mar)

8. Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! ......

bueno como te dije yo soy totalmente tianguis aqui selas en cargo amis marchantes y melas train a lomo de burro y golpe de calcetin ora que la cereza no se nose si sera esa pero es muy tiernita para los frutos mi marchante medijo que de cuatro a cinco años daria pasiensia mi pequeño saltamontes :meparto: :meparto:

9. Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! ......

gracias anyelik pero mi señora cree que no son vacaciones y ya me saco todas las reparaciones dela casa ya le dije que si estoy de vago perdon de vacaciones pero no lo comprende :meparto: :meparto:

10. Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! ......

chiste
    que dice la cereza cuando se mira al espejo eeeee????

sere esa ???????:meparto: :meparto:11risotada: :smile:

11. Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! ......

otro chiste
    --- porque pinpon no contrajo la influenza nh1 xyz ( segun la gordillo)

respuesta : porque el si se lava la carita y sus manitas con agua y con jabon

:meparto: :meparto: :11risotada:

12. Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! ......

jazz amiga jazz que no te sumas a los festejos del vicente octajenario lo estamos festejando prove chente y con su martita (animal parecido a una rata peluda hay que horror):meparto:

13. florissima

florissima

Hola Anyelik, Pepito y Javier... me estoy divirtiendo mucho con sus comentarios :smile:

Creo que ya sé quién va a poner la diversión en la reunión que van a tener próximamente!!!

14. Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! ......

hay sta la suso dicha

15. pepito63

pepito63

ANYELIK cuando sembraste los ajos ?

yo los sembre en noviembre y segun lei para marzo todavia estan tiernos

si quiero cabezas de ajo me tengo que esperar asta junio-julio y en el proceso se les tiene que aplicar ceniza de carbon vegetal para que engorden los dientes de ajo