Mezclar productos en mochila: saber si puedo mezclar en una misma mochila, para sulfatar insecticida

Tema en 'Insecticidas y fungicidas (temas de 2014 a 2023)' comenzado por ma_ta, 2/4/20.

1. ma_ta

ma_ta

Hola, tal vez no sea el foro adecuado....pero me gustaría saber si puedo mezclar en una misma mochila, para sulfatar insecticida y fungicida.???

2. Es un tema algo complejo pues has de tener en cuenta que los fungicidas se aplican de forma preventiva y los insecticidas con presencia del insecto a tratar. Otra cosa importante es la presentación de los productos pues has de respetar un orden de incorporación. ¿Cuales son los productos que quieres mezclar y que enfermedad/plaga pretendes controlar?

3. plaguero

plaguero

Como te dice Tomaset es un tema muy amplio, casi todos si se pueden mezclar, pero también dependen de la planta receptora, por ejemplo la higuera o la pero Blanquilla son muy especiales ya que algunos productos los quema
    Una forma simple, pero no descarta las fitoxicidades posteriores, es mezclar un poco en una botella de cristal, mezclara enegicamente y ver que pasa con sus disoluciones al dia siguiente, si estan estables lo normal es que si sea posible, una de las aportaciones que tenía en mi negocio eran las aplicaciones y he hecho muchisimas mezclas y caso siempre he preguntado a los fabricantes antes de hacerla la primera vez