Mi Aloe mitriformis

Tema en 'Aloe' comenzado por TRULLI, 7/9/07.

  1. MIRAD HA PÀRIDO A 4 NIÑOS DOS SE VEN Y DOS ESTAN EN CAMINO DE VERSE
    [​IMG]:meparto:
     
  2. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Me alegro mucho! No se los quites, que yo he dejado al mío con los hijos y está precioso. :5-okey:
     
  3. gracias pablo tranki que no se los quitare ajjajaja!!!una pregunte el aloe juvenna se puede cojer sin raiz solo un pokito de tronco y arraiga o necesita de unas raices incipientes??
     
  4. chechu

    chechu

    Mensajes:
    771
    Ubicación:
    Arganda del Rey (Madrid)
    Trulli por favor estás seguro de aque este aloes es el mitriformis? he encontrado fotos por distintas web y la tengo identificada como "distans" e incluso a veces aparece como "nobilis".;) un saludo,ciao
     
  5. bea_ro

    bea_ro Cantabria...¡¡ Me pone !!

    Mensajes:
    1.605
    Ubicación:
    CANTABRIA OCCIDENTAL
    [​IMG]
    yo tengo este como aloe mitriformis....no es tan alto no???
     
  6. chechu

    chechu

    Mensajes:
    771
    Ubicación:
    Arganda del Rey (Madrid)
    Bea, creo que no es "mitriformis" acabo de comprar uno (identificado por el vivero) y no tiene nada que ver, tiene las hojas mucho más estrechas y erizadas de púas, y es por lo que he preguntado a Trulli sobre el de la foto. Yo tengo uno como el suyo, muy grande e identificado como "distans". Seguiré investigando. saludos,:sorprendido:
     
  7. chechu esty seguro es mitriformis lo prometo jijij pàbloski opinas lo mismo noÇ?? distans no es ya que lo tuve tambien y es diferente,bea el tuyto tambien es mitriformis pero jopven
     
  8. chechu

    chechu

    Mensajes:
    771
    Ubicación:
    Arganda del Rey (Madrid)
    Trulli, tienes razón, ha sido un lapsus del medio mega que tengo por coco, me liaba con el "humilis", ahora lo que sí es cierto es que el "mitriformis" es muy parecido al "distans" y sobre todo en las fotos que aparecen en el DVD de Joël Lodé (las subiré para que las comparéis) con lo cual la duda me asalta sobre el que tengo. gracias por todo,;)
     
  9. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada

    Puedes cogerlo sin raíz que te agarra seguro ;)
     
  10. GRAXIE PABLO,AL ATAKE!!!ME PONDRE EL PASAMONTAÑAS Y POR LA NOCCHE AJAJAJAJ SOLO UN TROXITO JAJAAJ!!!:smile: ESQUE ESTOS ALOES JUNTO KN EL MITRIFORMIS SON LOS K MAS ME GUSTAN JIIJ
     
  11. CHECHU PONTE LA FOTO DEL TUYO PARA RESOLVER TUS DUDAS
     
  12. la elegancia sin igual del a.mitriformis

    [​IMG]
     
  13. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Hola, aprovecho el post, yo descarte lo del mitriformis, pero "tonces que es lo ques"

    [​IMG]

    Un saludo y gracias como siempre.

    Marc

    PD. Creo que me lo regalo Kakteen :5-okey: si no esta claro no pasa nada lleva mucho sin bautizar.
     
  14. yo no se porque has descartado el mitriformis?
    asi de vista aerea lo parece
     
  15. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Bueno, me lo descartaron en el foro, al principio, mañana pongo alguna foto mejor, que ya no hay luz y ha caido una tormenta, uffff

    Un saludo,

    Marc