hola a todos, al llegar mi cumpleaños he ido a un vivero saliplant y me he comprado unos cactus, si podeis decirme como se llaman porque creo que la mayoria son mamiliarias. gracias y feliz año nuevo, aunque aparezcan suculentas no hace falta que me las identifiquen si no quieren. P.d: antes no me gustaban las mamiliarias pero ahora me encantan!!
hola ando un poco verde en identificaciones..(demasiado tiempo sin pasarme por aqui) pero para ayudar un poco mas es mejor que pusieras tambien una foto de cuerpo... esto es lo que yo creo... ---la que esta junto ala mammi de flores es una rebutia....me recuerda a la arenacea.... -- la de 3 cabecitas me recuerda a una parodia leninghausii pero espera a ver que te dicen los entendidos
Muy guapas tus plantas y si pones una foto con cada planta @miguel rodriguez será mas fácil para todos. La rebutia es la que te a dicho @lunas y la parodia creo que también. Luego creo que tienes tienes una Mammillaria carmenae var. rubispina
La de la esquina derecha no la veo muy bien (la foto no ayuda mucho), pero puede ser Mammillaria carmenae var. albispina.
Feliz año y felicidades!! Muy bonitas las plantas pero si pones individuales o la misma foto pero numeradas nos será mas facil ayudarte. La de la primera foto, arriba a la izquierda, en la esquina de la caja, diría que es una crassula marnieriana "hottentot"