Tengo dudas de que echinocereus es, el primero empezando por la izquierda, también el tercero desde arriba, el gymnocalycium si sabéis cual es y por último el que está justo debajo del central. Saludos
Bonito autorregalo, estas cosas dònde se compran en Barna?. El echinocereus parece un rigidisimo, el gymno: Gymnocalycium denudatum v. angulatum (http://www.cactusagroideas.com/es/cactus-y-suculentas/1455-gymnocalycium-denudatum-v-angulatum.html), el de abajo del todo una oroya peruana (parece), una lobivia famatimensis, m.carmenae, sulcorrebutia, uebelmaniana, y el tercero no lo veo bien, osea que no tengo ni idea. Salu2 pepe.
Precioso autorregalo. El primero de arriba a la izquierda es un Echinocereus rigidissimus (parece albiflorus). Los demás tengo dudas. Son chulísimos. Disfrútalos
De Agroideas???Lo digo por las macetas y el sustrato...me suenan...Preciosos. Lyss73,que es esa preciosidad de tu avatar?
Gracias, mi avatar es la flor del Notocactus roseoluteus, y no son de Agroideas sino de un mercadillo que hacen en Molins de Rey, había mucha variedad y a muy buen precio.
Ya me gustaría a mi encontrarme con uno de esos mercadillos jaja, son muy bonitos lyss y grandes adquisiciones!
que regalo!!! obtuviste varios deseados por muchos de los que coleccionamos estas plantas, sobre todo la Uebelmannia pectinifera
buenas, muy chulos lyss! buenas compras! yo tengo una duda... (para @Pesara quizá?) sin ver la flor, como diferenciáis entre notocactus uebelmannianus y gymnocalycium denudatum? es que tengo uno parecido (sospecho q n. uebelmannianus) y ahora al ver el tuyo y que tan rápidamente lo habéis clasificado como gymno...
¡Buen regalo te has hecho!... Por el tamaño que tienen, pienso que algunos te sorprenderán la próxima "primavera con flores" Saludos. Jordi Chimeno