Muchas gracias a todos!!! La tillandsia es muy agradecida, parece mentira que una planta que vive del aire tenga una floración tan espectacular. Las demás plantas han pegado un buen estirón, tengo que sacar unas fotos.
Mirad que cambio han dado las plantas en menos de un mes! En especial la petunia roja. La de color fucsia es una surfinia que compré hace unos días.
Que bonitas! las petunias son muy agradecidas, yo con el tiempo les he cogido mucho aprecio, son fáciles, bonitas y se ponen grandotas!
Hola Albert! da gusto ver como florecen las plantas, verdad! las tienes la mar de coquetas! y el clavel de aire es la mar de exótico!
Gracias! La verdad es que sí, las petunias con sol y agua se ponen espléndidas en poco tiempo. Jacaranda, veo que tu también eres de Barcelona, si te animas con las tillandsias ya verás que bien se dan en este clima.
yo este año me animo a aumentar mi colección de tillandsias!! han sido una alegría hasta ahora. Aunque las mías no han dado flores ya que son las típicas que se ven en los pueblos colgando del porche y el musgo español (el de los pantanos vaya...).
vaya cambiazo, y que bien estan, siguen redonditas, parece que acabaran de salir del vivero. Que alegre esta ese rincón con tantos colores. Me gusta mucho
Actualizo con una foto del estado actual de mi balcón: petunias, surfinias, capuchinas, tagetes, el clavel de aire medio escondido por las demás plantas y eso tan grande que tapa la petunia roja del fondo es un don diego de noche (Mirabilis jalapa), sembré unas semillas que recogí el año pasado y ya veis que grande se ha puesto, nunca vi una planta tan rápida. No os imagináis lo agradable y terapéutico que me resulta el sentarme en este rinconcito que con tanto cariño voy cuidando a leer o simplemente a tomar algo fresquito. Del otro lado nunca enseño fotos porque no tengo nada, únicamente las garrafas para recoger el agua del aire acondicionado y una orquídea pero que ahora mismo está sin flor.
Gracias Jacaranda, para finales de verano recolectaré semillas de todas las plantas, si te gusta alguna ya sabes.