Hola a tod@s! Hoy, al salir de casa, he visto como cada día a mi B. aconitifolia y he creído que era merecedora de hacerle una foto. Mi amigo José Luis me envió 2 esquejes leñosos hace 7 años. Costó mucho tiempo que brotaran pero cada año que pasa me tiene más impresionado y enamorado. Aquí la tenéis en 2012 cuando empezó a brotar: y aquí una foto de esta mañana. Debe medir algo más de metro y medio de alto y está espectacular. Está plantada en suelo con una tierra no demasiado buena pero le ha gustado el sitio. Espero que os guste tanto como a mí.
Hola, Edu! A mí no me queda otra opción que envidiarte (y no muy sanamente! ) por esa belleza, que ni la tengo ni la he visto personalmente nunca... ¡Felicitaciones!
Si tu comentario significa que podrías mandarme un esquejito, te aseguro que te agradezco como si lo hubiera recibido , pero no es necesario que te pongas en molestias y gastos. Me hace feliz que ustedes tengan esas bellezas y yo pueda admirarlas por aquí.
Como quieras. Mi begonia viene de un esqueje que un amigo me envió hace 7 años. Creo que hay que ser generoso en esta vida y tarde o temprano viene de vuelta
Eso es tal como lo dices. La mayoría de mis begonias son de esquejes regalados, algunos de ellos por personas que no conocía y en cuyas casas vi desde lejos una variedad que yo no tenía y no se negaron a dármela. Yo siempre me lamento de que todos ustedes estén lejos y que nuestro correo no permite el envío de semillas ni especies vegetales de ningún tipo y lamentablemente hay que llevar los envíos sin cerrar para que los revisen. Porque siempre tengo hijitos de algunas de ellas para regalar. Si tú quieres enviarme un esqueje, sabes que será bienvenido y bien cuidado... Por mi parte, no podré enviarte ninguna plantita, pero al menos podrá ser algún recuerdo de mi país.