Mi Bonsai de Lidl

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por yimi, 30/12/08.

1. yimi

yimi

Buenas:

Hoy por la mañana no tenia nada que hacer,y el otro dia buscando por aqui mirara que habia una oferta en el lidl de "bonsais" asi que me fui al mas cercano a ver si habia algo pero no encontre nada,le pregunte a una chica que trabajaba alli y me dijo que por donde las cajas creia que quedaba uno,y efectivamente,alli me estaba esperando :meparto: :meparto: Pensaba que iba a estar con las hojas mas secas pero no,me sorprendio que tenia brotes nuevos y todo... Y por 4,99 me lo traje para casa. Ahora queria preguntaros que bonsai es,para buscar la ficha tecnica y mirar fotos para ver que diseño le hago,ya que lo queria alambrar para que fuera cogiendo un poquito de forma... Aqui teneis la foto:

2. A.Cortes

A.Cortes

Me parece que podria ser una carmona,por 4,99 esta guapo.
    Saludos.

3. clarigalan

clarigalan

si es una carmona yimi

4. quiku

quiku

Eretheria microphylla, carmona.

5. yimi

yimi

Pues si,es un carmona,gracias por las respuestas,una pregunta,las hojas se le caen asi solas,apenas tocas una rama y ahi van para abajo... Es normal? O es que esta hecho mierda? :13mellado: Por falta de riego no creo que sea ya que estan verdes todas las hojas y brillantes pero se caen solo con mirarlas...

6. A.Cortes

A.Cortes

Ten en cuenta que un arbol sacado de de un supermercado no esta en su mejor momento porque nadie lo ha cuidado con cariño,pero si todo va bien con un poco de paciencia y tus cuidados se adaptara perfectamente.
    Los sustratos que llevan son malisimos,transplanta pasado el invierno.
    Mucha suerte y feliz 2009;)

7. mmd58

mmd58 mi lindo camelio blanco

Siendo una Carmona ... no te extrañes de que te tire todas las hojas ... ellas son así

Saludos

8. dani66

dani66

yo tengo una carmona como esa del lidl pero la mia tiene el tronco mas recto y la verdad esque no me a tirado ninguna hoja solo 2 brotes y ya lleva unas 3 semanas la verdad esque calidad precio merece la pena ya que el tiesto en cualquier vivero te los cobran cercano a 8 euros... Te recomiendo que la coloques en una ventana con orientacion este que es como la tengo y esta demaravilla ... eso si tienes que tener como minimo 50 % de humedad intenta pulverizarla 1 o 2 veces y la veo con la venta abierta LAS ESPECIES TROPICALES ODIAN LAS CORRIENTES DE AIRES. intenta mantener una temperatura constante.

9. _-IsIs-_

_-IsIs-_

yo me compre hace tres dias una en el lidl
    pero no me parece igual, cual puede ser??

10. javi1794

javi1794 Cultivando de todo

ligustrum o sageretia