BUEN DÍA TENGAN TODOS, SOY NUEVA EN ESTE FORO, TENGO UN PROBLEMA HACE UNA SEMANA ME REGALARON UN BONSAI Y SE ESTA SECANDO YO E SEGUIDO TODAS LAS INDICACIONES QUE ME DIERON PERO NO SE QUE PASA, LO RIEGO CUANDO VEO QUE LA TIERRA ESTA SECA Y TAMBIÉN ME DIERON ABONO PERO YO SE QUE ESE NO SE LO DEBO PONER SI LA PLANTA SE ESTA SECANDO, TAMPOCO SE QUE TIPO DE ÁRBOL ES, SI PUDIERAN AYUDARME SE LOS AGRADECERÉ MUCHO
Hola Lucyy, a los bonsai no hay que esperar a que se seque la tierra, tienen poca y enseguida se seca, ponlo un rato en agua que le cubra casi todo, cuando veas que está empapado, lo sacas y que se escurra. Si tiene hojas secas se las sacas y de momento que no le de el sol de pleno Este es mi consejo, espero que lo recuperes, alguien habrá que a lo mejor te da otro consejo
Si muchas gracias no dejo que se seque la tierra por completo me dijeron que no le tenia que poner agua en exceso ya que es muy delicado y se puede pudrir la raíz que debía echarle agua cuando empezara a secarse la tierra, muchas gracias por el consejo le quitare las hojas que están secas.