Mi cactus crece y no se le van las flores artificiales

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por crazymadden, 12/4/12.

  1. crazymadden

    crazymadden

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    Pamplona, España
    ¡Hola! Soy nueva en el foro. Tengo un cactus (soy novata en esto y, aunque he buscado información por la web, no me aclaro del tipo de cactus que tengo) que compré en su momento con esas flores artificiales que no puedo quitar (¡no creía que me iba a costar tanto quitarlas!), y sigo consejos que decís por ahí de arrancarlas pero están demasiado pegadas, así que he decidido esperar a que crezca el cactus y las vaya expulsando él solo (leí esa opción por el foro).

    El tema es que este cactus se supone que, por lo que tengo entendido, tiene que crecer como una bola, a lo largo y a lo ancho, y desde hace un mes veo que le está saliendo un bulto por arriba que parece como los dibujos animados cuando se dan un golpe. Dejo la foto:

    [​IMG]

    ¿Es normal que crezca así? ¿Qué puedo hacer con las flores? Ando un poco perdida en este tema.

    ¡Un saludo!
     
  2. pues para quitarlás no se quizá con el agua de riego se vayan no lo se,
    No es normal que crezcan así,ese crecimiento se da por falta de sol directo,se esta etiolando osea alargando ponlo donde reciba sol directo pero pos ahora que no sea el sol del medio día sí no el de la mañana o tarde porque podría quemarse eventualmente soportara mas sol
     
  3. crazymadden

    crazymadden

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    Pamplona, España
    ¡Muchas gracias! Acabo de cambiarlo de sitio, donde no recibe un sol muy fuerte, pero más directo. Espero que funcione :happy:

    Lo de las flores, creo que voy a ir intentando el quitarlas a medida que vaya creciendo, y supongo que en algún momento saldrán.

    ¡Un saludo!