Mi Cactus esta Morado..Ayuda!!

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas de cactus' comenzado por GabyAgs, 10/9/15.

1. GabyAgs

GabyAgs

Hola, buenas tardes:

Estoy preocupada mi Cactus se puso Morado y no se como ayudarlo, alguien que me diga como le ayudo a que se alivie .. no se que tipo de cactus es.. el lugar en el que esta le da el sol desde las 9:00 am hasta las 5:00pm, pero no se si es lo correcto o lo tengo que mover lo riego un día si y dos no.. no se como tratarlo me lo regalo mi Hija y no quiero que se me muera..:( [​IMG]

2. Don Gustavo

Don Gustavo

Hola Gaby:

No sé que cactus es porque a la foto la veo muy chica. Pero por tu relato me parece que tiene demasiado sol (8 horas bajo el sol de México creo que es mucho) y demasiado riego. Yo lo pondría a la sombra en lugar bien luminoso y suspendería el riego hasta dentro de una semana.

Un saludo.

3. miguel rodriguez

miguel rodriguez me encantan los cactus!!!

4. Alan Parsons

Alan Parsons Miguel Ángel

Además de lo que te han dicho los compañeros, fíjate tambien en el sustrato. Tiene que ser muy drenante, que suelte bien el agua de riego y no la retenga. No le pongas plato ni nada debajo que retenga humedad. Ve acostumbrándolo poco a poco al sol y menos riegos. Suerte y salu2