Hola a todos, no se si esto va en esta sección pero ante la duda la pongo acá. Hace poco empece a comprarme cactus y crasas, tengo unos 4 en total y la verdad que me encariñe mucho con ellos. hace unas 2 o 3 semanas me regalaron este Hasta ayer estaba asi pero hoy me encohntre con esto De un día para el otro, paso de estar graned, creciendo derechito a estar asi Esta doblado, algo arrugado tambien. hasta hace unos días lo tenia en mi cocina, regandolo 1 vez por semana hata que s eme ocurrio sacarlo a la ventana. No se si es que tomo frio, o lo estaba regando demasiado. Espero puedan ayudarme! No se que tipo de cactus es exactamente, tal vez podrian decirme su nombre. Desde ya muchas gracias
Re: Mi cactus está rarisimo... Hola, ha der ser una opuntia subalata ssp. .Al parecer tiene indicios de etiloamiento(por falta de luz) se ve frágil y buscándola. Trata de ir graduando la luz hasta que la veas más comoda. Suerte.
Re: Mi cactus está rarisimo... Gracias por la pronta respuesta! Necesariamente luz solar o puede ser artificial?
Re: Mi cactus está rarisimo... siempre luz solar, pero como dijo panacactus, que sea muy gradualmente o sea cosa de unas dos semanas que se adapte a un lugar mas iluminado que el anterior y asi sucesivamente