Mi cactus injertado ahora sí se muere

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en cactus' comenzado por ysi, 9/6/07.

  1. ysi

    ysi Jardinera novatísima

    HOLA A TODOS... ESPERO LA AYUDA DE UDS, QUE SI SON EXPERTOS... HACE DIAS COMENTABA DE MI CACTUS INJERTADO QUE PARECIA QUE ANDABA MAL, PUES ANDUVO PEOR, YA LES COMENTABA QUE TIENE MAS DE TRES AÑOS, EL INJERTO SE ESTA ARRUGANDO MUCHO DE LA BASE Y PONIENDO CAFE, CREO QUE YA LE LLEGO LA HORA, LA BASE QUE LO NUTRE ESTA MUY BIEN, LA VERDAD AUNQUE ME DE PENA CREO QUE YA NO LE FALTA MUCHO, QUE PUEDO HACER QUITARLO DE LA BASE?, ESTA SEGUIRA VIVIENDO? LO DEJO QUE MUERA EN PAZ?, LO RIEGO CADA 15 DIAS COMO LO HE HECHO SIEMPRE, NO ME ANIME A TRASPLANTARLO A OTRA BASE, SE QUE ME ACOBARDE PERO RECUERDEN QUE NO SOY EXPERTA EN INJERTOS, BUENO AHORA CREO QUE EN NINGUN TIPO DE PLANTA, VOY APRENDIENDO POCO A POCO, SIENTO ESTAR ASI DE MELANCOLICA, PERO SI ME DA TRISTEZA,EN VERDAD LO QUERIA.....:todomal: GRACIAS POR LA AYUDA. YSI.
     
  2. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: MI CACTUS INJERTADO AHORA SI SE MUERE...

    Seguro mataste de agua el pie ke es mas resistente kel injertado...:icon_rolleyes:
    Se suele enraizar el injerto bien si lo dejas secar por un mes y luego le das golpes de agua(riego encharcado varios dias).
    Si hubiera sido el injerto con la misma cantidad de agua ke echaste , ya se habria podrido,... te dan otra oportunidad :twisted:
    Salud
     
  3. Tuuagso

    Tuuagso

    Mensajes:
    1.517
    Re: MI CACTUS INJERTADO AHORA SI SE MUERE...

    Puede estar arrugado por 2 razones, falta de riego o exeso de riego, creo que es por exeso, creo que ese ya no se puede recuperar, pero si tiene algún hijito, a lo mejor y sí, es muy normal que estos cactus no vivan demasiado.
     
  4. ysi

    ysi Jardinera novatísima

    Re: MI CACTUS INJERTADO AHORA SI SE MUERE...