Buenas, hace un mes que tengo este cactus, Euphorbia susannae. Nada más comprarlo lo transplanté a una maceta más grande. Lo tengo en la galería dónde le da mucha luz pero no sol directo y lo he regado 2 veces. Cómo veis se está poniendo marrón en ese lado desde hace unos días. Ahora la tierra está totalmente seca. Es falta de riego? Muchas gracias. https://subiendoimagen.infojardin.com/movil/images/5f422449e01a9.jpg
Hola @Sandra MV Como bien dices es una Euphorbia (por lo tanto NO es un cactus). Necesitan sol directo (exposición poco a poco para ir acostumbrando la planta y que no se queme). Veo la planta un poco etiolada ya (ahilada en busca de sol). Dices que lo has regado 2 veces pero... ¿en cuánto tiempo? Pongo foto directa a ver si alguien aporta más información para ti
Muchas gracias, Gasteriana! Sí, tienes razón no es un cactus. En este último mes la he regado 2 veces, el primer día cuando la transplanté y hace unos 10 días más o menos.
Yo la pondría a semisombra para que el cambio no sea tan drástico. Vigila que el sol que le dé no sea el de las horas centrales del día.