Mi Cattleya está algo rara

Tema en 'Cattleya' comenzado por pipe13, 19/11/06.

  1. pipe13

    pipe13

    Mensajes:
    1.140
    Ubicación:
    amazonas -bogotá-colombia.
    :desconsolado: hola amigos tengo una cattleya que arranque de un palo estava casi ceca amarrada con un cordon de zapato en un bosque la cenbre en raizes tituradas en una maceta pequeña pero cuando la iva a enterrar percivi que de una parte de ella las raices estavan secas y la gran malloria eran un monton de palitos luego enpezaron a salir manchas blancas sin envargo la cenbre asi esta encima del televisor y le llega vatante luz la rieo dia por medio y con agua lluviasus hojas estan unas rotas estas estan amarilas i son demasiado grandes a comparacion de la otra parte de la planta una de ellas ya ce callo tiene 1 bulbo muerto lo corto? bueno lo que importa es que ago con las raices que les nombre ace rato lo bueno es que tiene hojitas pequeñitas que estan creciendo ya la tengo ace mucho tiempo mas o menos un mes les agradeso si me pueden contestar rapido
     
  2. pipe13

    pipe13

    Mensajes:
    1.140
    Ubicación:
    amazonas -bogotá-colombia.
    Re: mi cattleya esta algo rara

    esa flor de arriba es igual a la que se callo cuando la cembre y la de abajo es una zapatilla de dama que tiene mi abuelita ace 3 años y este en su 5 brote es raro solo 5 brotes