En estos días me floreó esta Cattleya mooreana, quería compartirla con ustedes. La última es de unas cápsulas de un cruce( mooreana x iricolor) Saludos.
Hola Juan: Esta muy linda la mooreana. Qué curiosidad que tengo de ver la flor de la mooreana x iricolor. Qué orqui es la primera foto. Felicitaciones Inés
la flor de la mooreana x iricolor es una flor del tamaño intermedio de las dos flores y amarilla, es un cruce ya realizado en el Peru y todos te diran en cualquier vivero QUE NO SALDRA NADA INTERESANTE, mejor tienes la mooreana y la iricolor en floracion aparte. Muy bonita la odontoglossum, bonitas fotos Saludos
Esa Cattleya nunca la he visto florecida al natural, y es bien bonita, muchas gracias Ju@n Y espero a ver qué sale de ese cruceeeeeeeeeee!!!!!!!!!! ¡¡¡¡Felicidades!!!!!!!!!
Wuao!, bellísimas floraciones!.....y en ese ambiente se ven tan natural y a gusto!. Un consejo; que tipo de máquina sería buena para tomar macros y en general?, que cámara usas?, tus fotos se ven bien claritas. La cámara de mi videograbadora se me malogró...ahora no sé por cual otra cámara de fotos optar. Saludos!