mi coco plumoso se pudre se salvara?

Tema en 'Syagrus romanzoffianum (pindo o coco plumoso)' comenzado por Rarios, 26/1/15.

1. Rarios

Rarios RAUL

Buenas noches alguien me podría ayudar mi palma estuvo mucho tiempo inactiva de repente el año pasado empezó a sacar hojas e iba muy bien pero esto lo acabo de describir hoy es como unos 40 cm arriba de la base esta muy hueca y se ve pudrición pero lo que me llama la atención es que sigue arrojando ramas como ven sera posible que se recupere?

2. Rarios

Rarios RAUL

Alguien me puede ayudar con mi palma.

3. sergiskkan

sergiskkan I love Mallorca

hola Rarios.
    desde donde escribes?
    cuenta un poco los cuidados que le das al syagrus, cuanto tiempo lleva plantada, etc...
    ...un autentico entendido que anda por aqui, te pedira que le muestres fotos de la base del estipite para ver si esta demaseado enterrada en el suelo...
    saludos.

4. Rarios

Rarios RAUL

Ok soy de Monterrey Nuevo León en México la palma tiene como 4 años sembrada y fue sembrada como 90 cm , pero hace 2 años le levante una jardinera como a 90 cm mas La pudrición la tiene como 30 cm de la base sobre esa jardinera. En si no le doy mucho cuidados mas que el riego que como estos últimos 3 meses llueve mucho , no la riego tanto mas que lo que llueve normalmente es cada 15 días el riego si no llueve, tengo otra que fue sembrada casi un año antes pero esa era mas grande que ella y se ha desarrollado mucho mejor que ella. Con ella no tuve ningún problema.

5. sergiskkan

Hola Rarios.
    No había visto la ultima foto!
    ...Mas ahora que comentas que le hiciste un jardinera alrededor, pues parece ser que si esta muy enterrada en el suelo.
    Busca en el foro con el buscador y creo que encontrarás información sobre los problemas que eso genera...
    Saludos.
    El estipite parece que esta agrietado, fue antes o después de hacerle la jardinera?

6. Rarios

Rarios RAUL

Lo de la jardinera fue hace como 2 años esa pudrición tiene poco sembré un rosal y una noche buena a un lado de ellas pero en la otra palma que esta excelente también hay plantas alrededor de ella y esta como si nada.

7. sergiskkan

8. Rarios

Rarios RAUL