¡Hola a todos/as! Soy nueva en el foro y os quiero presentar mi colección de cactus y como aun soy principiante me gustaría que me ayudarais a identificar los especímenes que tengo 1º. Esta primera creo que es una Hildewintera Colademononis: 2º. Creo que es un Ferocactus latispinus: 3. Un Echinopsis Pachanoi: 4. Cephalocereus senilis: 5. Echinocactus grusonii: 6. Ahora todos los que no se sus nombres: 7. Este es mi favorito 8. Creo que son 2 especies diferentes: 9. Este también me gusta mucho: 10. Mammillaria gracilis: 11. Los últimos en llegar a mi casa 12. ¿Podría ser un San pedro? 13. Castillo de hadas 14. Ayudadme a indentificarlos 15. El último, por ahora..... Muchas gracias a todos por adelantado, es una pequeña colección de cactus pero espero poder seguir aumentandola! Un abrazo a todos/as
Bienvenida @Ángeles 82! Yo después de haber hecho un master pseudocientífico en cephalocereus y espostoas, la verdad es que apuesto por que tu nº4 es un espostoa melanostele. Pero vaya, no lo tomes como definitivo
Bienvenida al foro, @Ángeles 82 ¡Chulas tus plantas! Y se ven muy bien cuidadas. Me ha encantado tu Mammillaria gracilis, está muy crecida . ¿Quizás podrían ser "Oreocereus celsianus"?
Muchas gracias! Otro que tengo identificado! Me la regalo mi tía abuela de una gigantesca que tiene en la huerta jiji- Si, yo creo que si, la apunto como Oreocereus celsianus Muchas gracias Miguel
¡Hola a todos/as! Estas han sido mis adquisiciones de este verano, algunos creo que los he podido identificar, otros me esta costando jaja, espero que os gusten, la colección crece cada año! 1. Parodia magnifica 2. 3. Mammillaria spinosissima??? 4. 5. Ferocactus.... 6. 7. Euphorbia horrida 8. Parodia Leninghaussi 9. Copiapoa atacamensis 10.