Mi colección de rex...

Tema en 'Begonias' comenzado por Mar y arena, 19/8/16.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Sí, ya sé: alguien tal vez entre a mirar este tema esperando ver una colección de hermosas begonias rex, de bellos colores y formas variadas... ;)

Sí, así son mis rex... :okey:

Sólo que por el momento éste es su aspecto, luego de ser atacadas por hongos en este invierno del cual aún nos queda un mes. :enfadadote:
    (Y ahora, luchando con los caracoles que se van comiendo las pocas hojitas nuevas que van brotando). :Cautious:
    Espero que en primavera podré mostrarles una foto con estas mismas plantas en franca recuperación. :razz:

2. D@p@bupi

D@p@bupi Ladrona compulsiva de plantas

Galla, ké horror!!!!!!
    Hongos y caracoles desgraciados!!!! :mad::mad::mad:
    Pero tienes buena mano así ke obviamente en primavera serán super bellas!!!

3. carmen.a

carmen.a

Hola Adriana :smile:. Ains, dichosos hongos y caracoles :enfadadote:... Aunque coincido con D@p@bupi, de aquí a nada seguro que están frondosas y estupendas :beso:.

4. se pondran bien con el mejor clima tu eres muy buena con begonias
    a mi las rex me hacen batallar mucho no las logro y me quedan solo rizomas eternos :meparto:

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

D@pa@bupi, Carmen, Oly...Muchas gracias! :razz: Espero poder ponerles en primavera una foto bastante diferente a ésta. :Thumbsup:

6. seguro que asi sera mar.. y sera un lujo verlas!:okey:

7. Jepam

Jepam

:meparto::meparto::meparto::meparto:
    @Mar y arena me causa gracia tu intro para presentar tus plantas. Pero son tus plantas y sea como están me imagino que si las tienes es porque esperas que mejoren con el tiempo...

Sólo puedo decir que admiro la fe que depositas en esas plantas:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:11risotada: :11risotada: :11risotada: Ya verás tú que en primavera los dejaré así :sorprendido: :sorprendido: con esas begonias! :meparto: :meparto:
    Lo gracioso es que como hay varias con el tronquito pelado, ya no sé cuál es cuál y tendré que esperar que les salga alguna hojita para reconocerlas :razz:

9. Jepam

Jepam

Con cuidados y mucho cariño seguro que sí @Mar y arena

10. Noctiluca

Noctiluca Boquerona en secano

Pues estoy segura que para ya mismo las tienes brotando. Yo ya he comprobado que algunas Rex son más fuertes que otra y aguantan más la sequedad ambiental. Otro asunto es cuando llega el frío (por aquí, fresco) y empiezan a tener hongos. Suerte con ellas, Adri, que tú puedes :beso:

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Muchas gracias, Carmen! :razz:
    Algunas sí están brotando y otras todavía no. Pero en unos días comenzaré a ponerles fertilizante y espero que la primavera haga el resto.
    :beso: