Hola a todos hoy tuve un tiempo para poder subir algunas fotos de mi colección, empece a coleccionar en julio de 2011 ha sido un poco difícil encontrar coleccionistas dispuestos a compartir sus orquídeas ya que muchos son muy celosos de sus colecciones aun asi he encontrado algunos que si lo reciben a uno calidamente y estan dispuestos a intercambiar y regalar y nunca vender de sus plantas ya que no es un negocio para ellos si no una pasion me disculpo por lo mal de las fotos ya que solo muestran floraciones y no la planta ya que mi camarografo tiene buena camara pero mala tecnica. Anathallis Minutalis Pleurothallis Sin Identificar Epidendrum Radioferens Epidendrum Secundum Lycaste Cochleata Lycaste Deppei Macroclinium Bicolor Masdevallia Angel Frost Nageliella Purpurea Isochillus Sin Identificar Platystelle Stenostachia Masdevallia Sin Identificar Pleurothallis Tubata Prostechea Ochracea Prostechea Varicosa Rhynchostele Uroskinneri Rossioglosum Grande Stanhopea Graveolens Esas son algunas fotos que he encontrado espero poder encontrar otras floraciones para poder subirlas saludos y deliz noche
Hermosos ejemplares JCkeme me cuesta decidir cual me gusta mas ,pero sin duda la Rhynchostele , el Rossiglosum i la Stanhopea son de primera ,no dices de donde eres pero por los ejemplares que nos muestras deduzco que eres de ......Mexico? Sea como fuere mi enorabuena por tu coleccion i por el cultivo parecen estar ms que sanas