Bueno, pues aquí os dejo los cactus pendientes que me quedaban por subir. El resto de mis adquisiciones, los pondré en el subforo de suculentas. Un abrazo. A ver si saco un rato y en breve puedo subir fotos del vivero, aunque ando bastante mal de tiempo. Saludos.
LAS VEO TAN TIERNAS TEN CUIDADO CON EL SOL les pusiste el nombre en plan estratejico es que no los veo
felicidades por las plantas marta,son presiosas,ycomo dice pilar algunos nombres se camuflan y no se pueden leer bien un saludo a todos
Marta con estas fotos creo que más de uno estará planeando un viajecito a Murcia Yo por ahora le seguire comprando por correo, que remedio
Gracias compañeros, Me alegro de que os hayan gustado. Yo estoy feliz mirando mi balcón. -Paz, voy poquito a poco. El año que viene espero volver aunque ando faltal de sitio. -Silvia, queda prometido. En cuanto saque un rato para revisar todas las fotos, las subiré. -Pilar, gracias por la advertencia. A ver si se me dan bien, que soy novata. En cuanto a los nombres tienes razón: en el tamaño real se leen de maravilla pero al quitarles peso, veo que hay problemas. Las que peor se leen son la foto 2: Mammillaria viescensis y la 5: Notocactus uebelmannianus brevispinus (me acabo de dar cuenta del error; he puesto mal el segundo apellido en la foto). -carioco, muchas gracias. Pinchando en la imagen se leen algo mejor. Salvo las 2 que he comentado, no creo que haya problemas. -Paloma, gracias por la recomendación. Tendré cuidado con el sol. Me son muy útiles vuestros comentarios. -carpe diem, mañana mismo, volvería yo también encantada. Con una sola visita no me he quedado satisfecha. Necesito más...... -Junita, gracias por el comentario y de nada, mujé. Cualquier nuevo ejemplar que compre en el futuro, lo seguiré compartiendo. -Pabloski, me alegro que te gusten. Besitos compañeros.