hola a todos. queria mostraros los astros que compre en la web de valeri,me han gustado mucho y el precio a 2€ la unidad es muy buena,queria compartirlo con los del foro y dar las gracias a valeri,tarde un poco en mandarlo porque no sabia subir fotos... pero bueno ya aprendi,algunos vienen para dar flores cuando las tengan las subire mas adelante.....
Yo ya les he comprado en muchas ocasiones y nunca decepcionan, las plantas son excelentes y el precio inmejorable. Muy guapos esos astros, son una pasada cuando florecen.
¡Qué fantásticos! Me enloquecen los astrophytum y las euphorbias (aunque es un poco cabezonería... porque según voy descubriendo nuevos cactus y suculentas me van gustando todos... ) Por cierto, ¿qué web es esa de Valeri de la que hablais?
la web es cactusinspain.com tambien les compre un lithops y siempre te hacen algun regalo,me hicieron 3 regalos por la compra de nueve productos,entras en la pagina,luego en el apartado fotos y hay dentro hay otra carpeta que pone para vender,todos los de esa carpeta son a 2 euros y la ventaja que tiene y que me gusta mucho que el que estas viendo es el que compras,por poner una pequeña pega que solo aceptan pago por paypal pero bueno siempre hay algun conocido que lo tiene... los 3 lithops son de ellos tambien