Hola, os contare mi experiencia en la compra online, concretamente en la web KAKTITOS.COM, vivero en Almeria. En general estoy contenta y recomiendo que le compreis, tienen mucha variedad, son rapidos, cuidadosos en el empaque y baratitos, en contra solo que pedi 12 y me enviaron 10 por estar agotados la hawortia nigra y la crasula ausensis titanopsis, las 2 mas deseadas por mi en el pedido, por eso recomiendo que si buscais una especie en concreto llameis y os asegureis de que la tienen. Por lo demas todo bien, amplie mi coleccion con plantitas que no se encuentran en el mercado de viveros tradicionales o genéricos. Os dejo fotitos, espero que os gusten:
Me he tirado casi media hora mirando detenidamente su catálogo... creo que ya tengo una lista de reyes. La verdad es que con lo "cerca" que me pilla, me dan ganas de hacer una escapadita!
Membris, si tienes la suerte de vivir cerca del vivero ve, alli venden especies mas grandes y mas economicas, y tienen casi de todo para coleccionistas. Yo para el proximo verano voy a tomar la decision de verarear por alli cerca (cabo de gata) para a ver si me acerco de compras... En Murcia tienes a Luis Bru (su WEB es AGROIDEAS), otro vendedor de especies espectaculares... saludos
Pues sí, la verdad es que es una suerte vivir en el Mediterráneo para los amantes de las crasas. ¡Me confieso culpable de haber vivido toda la vida a 1km de Agroideas y no haber ido aún!. Igual mi subconsciente me dice que no vaya porque probablemente necesite una furgoneta para llevarme todo lo que quiero de alli jeje.
Estupendas compras Cactulina, aunque la echeveria runyonii tupsy turvy te la podías haber ahorrado, ya que la ofrezco en el hilo que te pongo, y me salen por las orejas. Un saludo. http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=218358
Gracias ROIS por tu ofrecimiento, soy novata en esto aun y no se los servicios que ofrece esta comunidad de cactuseros aun, aunque si estoy interesada en intercambiar, porque tengo muchas variedades que me sobrarn porque sobresalen de la maceta. Ya ire aprendiendo... saludos
Solo tienes que animarte, y poner tu lista de deseadas en el post de intercambios. El otro post que te he puesto anteriormente son ofrecimientos sin más, aunque también puede servir para hacer algún trueque http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=188476