Hola a tod@s, este fin de semana estuve en la Expo de Madrid y he vuelto a casa encantada¡¡¡¡ Había autenticas preciosidades y me encantó todo, estuvo fenomenal. Como era de esperar......algo se vino a casa conmigo...una mini Mark preciosa y que os presento: Espero que os guste. Un besito. pd: si queréis ver más fotos, podéis entrar en el foro general e ir al post de la exporquidea o del saloncito madrileño.....esta todo lindisimoooooooo
ginsa es una preciosidad ya la tienes tambien pues te dire que la mia desde que la compre sigue sacando flores es incansable te felicito por la compra de la mini mark buena eleccion yo acabo de comprar una equitris con vara y keiki 12 euros y una phal venus p lindinii x p equetris lo mismo 12 euros y otra violacea diferente barata
Que bonita GINSA!!!! Parece ser que casi todos los foreros que habeis ido a la expo os habeis venido una mini Mark bajo el brazo ... de tanto verosla me arrepiento de no haber comprado una , ahora la necesito
Hola Carlos, la verdad es que iba con la idea de traermela a casa pq me encanta. Tiene tres varas y muchas flores, aunque con el traqueteo.....pobrecita mia....alguna se ha puesto pocha....Todo fue muy bien, solo que no caí en ponerme el nick y tampoco me fije si alguien lo llevaba.... , bueno, para la proxima ya lo sé. Muchas gracias por tus palabras y esperto que tu mini te siga dando alegrias. Un besote.
Hola Sigrid, la verdad es que yo iba exclusivamente a comprarla, esa y una violacea que no encontré. Apuntatelo y, en la proxima, te llevas una a casita. La verdad es que es preciosa y tan chiquita que te cautiva fuertemente. Muchas gracias por tu comentario. Un besito.
Que casualidad !!! precisamente compré una violacea en un stand francés que estaba al fondo a la izquierda (no me preguntes el nombre) . Yo iba por una bellina que no encontré y vine con la violacea. He abierto un post presentandola, pásate a ver que te parece .
ginsa si teniendo la vara verde esta que no paran yo las quete e dicho vendran la semana que biene la violacea creo que es preciosa veremos cual es pues no lo tengo claro es una oferta que dura una semana y casi todas adultassigrid pues en este sitio tienen bellinas adultas y baratas
Ginsa, reina, tenemos los mismos gustos je, je Aquí la mía: Yo iba con idea de una, de hecho estaba apuntada en mi lista de compras, y en el primer vistazo que echo ¡¡Zassss!! allí estaba, diciéndome "¡¡Lléeeevame a casaaaa!!" Me gustó tanto que fue mi primera compra, no la dejé para mas tarde, toda la mañana estuvo la pobre en mi bolsa, pero no se ha resentido nada, por suerte Había en casi todos los stands muchas phals de todos los tamaños, pero el resto tenían unos precios muy caros, una pena, porque había preciosidades Yo, con mi peque estoy feliz como una perdiz Besotes.
Hola Sigrid, que suerte¡¡¡¡¡¡¡¡ y que bonita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo no la encontré . Espero que la disfrutes mucho y nos pongas foticos de sus avances. Un besote.
Jo Carlos¡¡¡¡¡¡¡¡ que alegría me has dado¡¡¡¡¡¡¡ ahora mismo la tengo pochita y muchas flores a punto de caer debido al cambio de ubicación y al viajecito de casi 6 horas que se dio....pobrecita¡¡¡¡¡¡¡ Ya nos enseñarás esas nenas tan lindas que estas esperando, seguro que son preciosisisismas. Un beoste.
Hola Sue, cielo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, yo tambien la llevaba apuntadica para traermela a casa y cuando la vi.....no lo dudé, la cogi y me la llevé, me costó 15 eurillos y en otro stand las tenian a 18 y 20 euros..... Yo solo me traje esta pq tambien buscaba una violacea pero no la encontre, una pena, pero bueno, me vine muy contenta, me gusto mucho todo aunque, como tu dices, algo carillas....será la crisis¡¡¡¡¡¡, jeje. Bueno, espero que la disfrutes mucho, la mia esta perdiendo alguna flor, pero no me extraña despues de tanto traqueteo. Un besito.
Ginsa, no te preocupes por que le caigan flores, las Mini Marks acusan mucho estos cambios, la mía también va a perder un par de flores de las antiguas, lo ppal. es que son plantas sanitas y muy hermosotas, así que ahora a disfrutarlas, ya vendrán mas capullitos Yo también la compré en el Stand de Flora del Trópico, que las tenía a 15 €; justo en el de enfrente las mismitas plantas de Mini Mark las tenía a 25 €, ¡¡Qué fuerte!! Curiosamente esta es la expo que menos phals he comprado, solo ésta, y eso que tenía idea de mas, pero las catts de los chinos me engancharon y no me soltaron Un besote, guapa.
Yo también estuve a punto de traerme esa planta, me parecía preciosa, pero al final me traje la Colmanara Massai.