Mi contacto

Tema en 'Varios temas de frutales' comenzado por Jose-Albacete, 15/1/23.

1. Jose-Albacete

Jose-Albacete Cerebro menguante

Buenas tios .
    Menudo bajonazo con el cierre del foro .
    Bueno os cuento para lo que abro este post .
    Como sabeis , por motivos laborales ( bajas medicas de varios de mis empleados ) , no tengo tiempo ni de dormir en mi casa muchos dias , cuanto ni mas para participar del foro .
    Otra cosa bien distinta es que yo siga pillando mas y mas variedades nuevas ( este año si las aduanas se portan bien será mi mejor año ) .

Pero vamos al meollo del asunto .

Dentro de unos 20 dias , recupero a Javi ,y pronto a Juan y a Paco ( Manuel va p´a rato ) , de manera que si no pasa nada , el año que viene tendre tiempo libre para poder enviar material de injerto y plantas a los que lo necesiteis ( tengo el buzon de mensajes " petao " pero no puedo atender a nadie con todo el dolor de mi corazon ) .

Me voy a crear una dirección de email " especifica " para que podais contactar conmigo para hacer solicitudes , y podamos compartir dudas , hacernos unas pajillas , o lo que os apetezca , jajajajajaja.

Me la quiero abrir en Gmail , asi que en cuanto la tenga creada , la posteo aqui , y asi me teneis todos a mano , que se que estais con ganas de cosas chulas para vuestros huertos .

Venga que no me gusta ser cansino .

Un abrazote a todos , y si mañana me da tiempo cuelgo la dirección de email

Un abrazo
    Jose

2. Jose-Albacete

Venga tios , cuenta de Gmail creada .
    Me interesa mucho que me envieis correos electronicos para saludarme , y os presenteis con vuestro nick del foro , asi de esta manera os voy teniendo a todos organizados a modo de agenda .
    Me comprometí con dos de vosotros para injertaros plantas este año , y las injerté , pero se me estropeo el riego automatizado de los macetones , no tuve tiempo para repararlo , y no solo perdí vuestros injertos , sino que tambien perdí la mayoria de mis injertos realizados la primavera pasada ( verdaderas joyas ) .

Este año para mi a sido " annus horribilis " , por la puta falta de tiempo , pero espero que en breve pueda seguir liandola parda como siempre .

Ale , este es el email , y cuando me envieis el primer mensaje , en " asunto " , poneis vuestro nick , y ya nos saludamos , y nos tenemos a mano .

Este es mi email , y está disponible para toda esa buena gente del foro frutal :

josealbacetefrutal@gmail.com

Ya de paso un saludo y un enorme abrazo para todos .

Jose

P.D.: Podeis comentarme cosas en este hilo , mientras dure abierto el foro .

3. ..............._

..............._

Jose-Albacete dijo: viewpost.gif
    No, por privado no, que ya somos zorros viejos.
    Por privado me vas a dar el número de teléfono " FIJO " , de tu domicilio en Extremadura, para que compruebe que efectivamente eres de allí.
    Y si eres tan amable de dármelo, te llamaré, mantendremos una charla, y si efectivamente eres quien dices ser., yo me disculpare contigo abiertamente aquí en el foro público, por haber sido tan receloso contigo.
    Y no solo eso , sino que te enviaré el material de injerto que pueda.
    Fijate que fácil te lo pongo.

Un saludo
    Jose

Buenas tardes Jose, te vas a disculpar como dijiste antes de que cierren el foro?

4. Jose-Albacete

Si hombre , no me cuesta nada .
    Mil disculpas compañero , todo me indicaba que eras otra persona , pero estaba equuivocado .

Un abrazo
    Jose

5. irati6195

irati6195

José lo poco que sé de fruticultura es gracias a este foro y a los maestros como tú, brooks, figueroa etc... y a todos los usuarios ...que habeís sabido explicar las cosas, abrazo,feliz Año mas relajado que el anterior tengas

6. Jose-Albacete

Hey irati .
    Ahora llevo un monton de frentes abiertos con mogollón de variedades nuevas , que no os podeis ni imaginar .

- Las ultimas obtenciones de pecaneros obtenidas por la Universidad de Georgia , que son las adecuadas para España , ya que de las que tenemos aqui de la colección del CICYTEX en Finca la orden-Valdesequera (Guadajira, Badajoz ) , solo se adecuan dos variedades Pawnee , y Caddo , y los pecanos es un mundo que aún teneis por descubrir , y es extremadamente complejo .

https://georgiapecan.org/wp-content/uploads/2019/04/New-UGA-Pecan-Variaties-Conner.pdf

- Las nuevas variedades de uvas sin semilla ( IFG , SUN WORLD , ARRA Grapes , etc.... )

- las nuevas variedades de cerezo :

En especial la serie Alemana Cerasina ( Alejandro , estas ni te suenan jajajajaja )

https://www.cerasina.com/products/cherries.html

Las Cheery de IFG

https://www.ifg.world/index.php/cherries

- Las nuevas variedades de caquis obtenidos por el " Institute of Fruit Tree and Tea Science " en Naro ( Japon )

Por ejemplo estas que ya estan aqui :

Entre ellas Kuroama, Taishu, Yo Ho, Taiten, Taigetsu and Midaigaki.

Al loro con Taiten , que es un super-premium

https://momobud.sg/product/exclusive-japanese-tai-ten-fukugaki-persimmon/

- Los nuevos hibridos interespecificos de otros obtentores diferentes a Zaiger ( no puedo decir nombres )

y mogollón de cosas mas .

Quiero decir con esto que sigo en la brecha , pero sin tiempo ni de respirar , ni de compartir info , ni ná de ná jajajajajaja.

Al menos ya teneis un email mio , donde poder contactarme y seguir en la brecha .

Un abrazote a todos
    Jose

7. Jose-Albacete

Ole , ole , como os vais apuntando al nuevo rinconcillo frutal , en ese email que me he creado .
    Continuad enviando mensajes , que así os tengo " fichaos " , que cuando pase lista no quiero poner cruces en la pizarra jajajajajajajajaja.

Un abrazo
    Jose

8. javier_

javier_ Aprendiz de ayudante

José, si querías descansar de nosotros, no es el camino más adecuado. Jaja.

9. ..............._

..............._

No me sonarán no, pero no te preocupes que yo no te voy a molestar en tu correo

10. Jose-Albacete

Ostia hoy si que hay mensajes nuevos en el email .
    Estoy intentando responderos a todos en el mismo dia , pero si me retraso es por que ha llegado un mogollón de mensajes de amigos para apuntaros al " rincon frutal " que estoy organizando .
    Seguid enviando que prometo responderos a todos , y asi estamos en contacto .

Un abrazo
    Jose

11. azafran

azafran

Pufff es que no sabes en el jaleo que te metes, cómo le de a todos los registrados en el foro por mandarte un mail, en 3 días te petan el correo

12. Jose-Albacete

Azafran , un saludo tio .
    " SI " , se que es tremendamente arriesgado y no prometo nada que no pueda cumplir , pero es que llevo un guebo de tiempo en este foro , tengo muchos amigos y muy buenos amigos con los que no quiero perder la relación , y ademas hay cuestiones en las que me jode que metais la pata ( por ejemplo como le acabo de comentar a Dani con las uvas apirenas , que son la ostia , pero hay que saber de lo que va la vaina ) .

Yo disfruto un montón con los frutales , y con tiempo libre no me cuesta nada disfrutar con mis amigachos entre los que estas incluido .

Venga chavalote , lanzate al barro y envia un email , y de esa manera estaremos en contacto , si no cuando se cierre el foro , ya no hay vuelta de hoja .

Un abrazote
    Jose

.