Mi cosecha de pimientos, pepinos, tomates y melocotones (fotos)

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por Pepehort, 2/10/07.

  1. Pepehort

    Pepehort

    Mensajes:
    582
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Hola esta es parte de mi cosecha, no ha sido mala del todo este año ,aunque la araña roja a hecho verdadero estrago sobre todo en los tomates.

    Tengo que poner unas fotos de mis pimientos pero hoy ya no tengo ni ganas ni tiempo para ponerlos.
    Como podéis ver tengo un pepino de cerca de 700 gramos y melocotones tengo un árbol y he cogido 35 melocotones el melocotón es de hueso.

    Esos cuatros melocotones son los últimos y los mejores como se quedaron solos en el árbol pues crecieron mas.



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]


    Bueno ya pondré mas fotos de las lechugas que tengo sembradas y de los pimientos que cuando parecían que ya se había acabado la cosecha comenzaron ha echar flores y ahora están llenas de pimientos.

    Un fuerte abrazo a todos de pepe.
     
  2. Re: Mi cosecha con retraso

    Enhorabuena por tu cosecha tardia.
    ¿los pepinos no es mejor cogerlos cuando son mas pequeños?, por lo que he leido en otros post tienen mejor sabor y no estan tan duros como los grandes.

    Un saludo,
     
  3. Pepehort

    Pepehort

    Mensajes:
    582
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Mi cosecha con retraso

    Hola Calcejos85.
    Pues si que tienes razón pero paso lo siguiente.

    Estuve unos días de vacaciones y cuando volví me los encontré así de grande.Tengo que decir que no me gustan los pepinos, pero los que los han comido estaban tiernos y bueno pongo un platito dispuesto para comer tienen buena cara verdad.
    Un fuerte abrazo Calcejos de pepe.
     
  4. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: Mi cosecha con retraso

    Pepehort, paisano, te felicito por la cosecha!
    Desde luego, ha sido mucho mejor que la mía :smile:

    Para el año que viene a ver si pruebas los alficoz, me han ido muy bien en las macetas.
    Un abrazo, que eres caro de ver por aqui ;)
     
  5. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

    Re: Mi cosecha con retraso

    Hola, Pepe. Magnífica cosecha. Los melocotones tienen una pinta riquísima.

    A ver si tu huerto será alguno de esos que se ven desde el Taulí. Alguna vez que he ido por allí una de mis distracciones es observar lo bien trabajados que estan esos huertecitos.


    Un saludo.


    .
     
  6. Deli

    Deli DELI

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Begijar Jaén
    Re: Mi cosecha con retraso

    Llagosto , tu tambien te entretienes en mirar por las ventanas de Taulí,? se ven unos huertos estupendos y bien cuidados, esa zona a sido buena siempre para huerto esta al lado del rio, espero que el agua ahora baje bien , y las fabricas no tiren ya su mierda

    Un saludo.
     
  7. Pepehort

    Pepehort

    Mensajes:
    582
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Mi cosecha con retraso

    Hola Picarona.


    No se que son los alficoz ya ve hasta donde llega mi ignorancia espero que me esplique lo que es , igual para el año que viene probamos.

    Lo de Cadí no va poder ser, habemos salido mal herido de las vacaciones y tenemos que sanar las heridas antes de otra salida.
    También podemos vernos aqui en Sabadell y podrías ver mi macetohuerto en directo.

    Un abrazo Picarona de pepe.
     
  8. Re: Mi cosecha con retraso

    Pepehort piensa que mas vale tarde que nunca y seguro todo esta superrico.
    La verdad que yo nunca habia comindo nada recien recogido y todo me esta sabiendo a gloria
     
  9. Pepehort

    Pepehort

    Mensajes:
    582
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Mi cosecha con retraso

    No Llagosto, no tengo ningún huerto de los que se ven del Raulí todo lo tengo en mazetas y jardineras. Y aproposito este melocotonero como ya he dicho otras veces es de hueso, de un melocotón que me comí y estaba tan bueno que el hueso lo enterré en una maceta y a el año cuando ni me acordaba, nació, no estoy seguro pero debe de tener entre tres o cuatro años y este año me ha dado una cosecha bonísimas.

    Bueno Llagosta un fuerte abrazo de pepe.
     
  10. Pepehort

    Pepehort

    Mensajes:
    582
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Mi cosecha con retraso

    Deli el Ripoll ha cambiado mucho.
    Lo están limpiando mucho y ya no permite que las fabricas viertan residuos. Yo con la bicicleta lo ando mucho y hay muchas zonas con patos y algún pez increíble refiriéndonos al Ripoll.
    Un abrazo Deli.
     
  11. Pepehort

    Pepehort

    Mensajes:
    582
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Mi cosecha con retraso

    Pues si Topita si que está bueno lo que uno cría.
    Yo ahora siembro lechugas y se crian muy bien y rápido y están muy buenas .
    Hasta pronto Topita un abrazo.