Hola, Compré esta dendrobium phalaenopsis polar fire el año pasado cuando estaba en flor, y ésta es la primera vez que me florece en casa, estoy super contenta, es la primera vez que consigo que una dendrobium me florezca.
Esta hermosa!! Muchas felicidades por tu logró, debes sentirte muy orgullosa por tu trabaajo para cuidarla y llegar hasta este punto
Gracias, Misael. sí, la verdad es que estoy muy contenta y orgullosa, en el último par de años le he ido cogiendo el tranquillo a las orquídeas y he conseguido que me florezcan la mayor parte de las que tengo, después de todo, mis plantas son casi como hijas para mí.
Exacto! Las plantas son mas allá de un simple pasatiempo o distracción, es algo para lo cual implica dedicacion y mucho esfuerzo por cuidarlas para que al final quedemos llenos de satisfacción por sus hermosas Flores. Yo apenas comienzo con esto, tengo apenas unas cuantas Orquis pero las quiero y cuido muchísimo
Tienes toda la razón, Misael. Es una pena que la mayor parte de la gente no les dedique ni tiempo ni esfuerzo a las plantas, porque dan tantas alegrías y satisfacciones. Yo tengo demasiadas orquídeas, ya no me cabe ninguna más, pero quiero y cuido a todas lo mejor que puedo.
Pues si... pero lo bueno que los hay como en este foro que los cuidan lo mejor posible como tu. Y si es una adicción esto, yo tambien tengo muchas otras plantas pero es que es irresistible comprar mas Jaja
Dímelo a mí, que se me ocurrió reproducir violetas africanas por hoja y plantar semillas y ahora debo de tener sobre 90 o más pequeñas violetas africanas, y aun así, hoy fui a un mercadillo y no pude resistir comprarme otra violeta africana.
Jajajaja me has hecho reir mucho. Ya vi tu post de violetas y valla que tienes muchísimas pero seguro conseguirás dueños nuevos. O pon un puesto de plantas afuera de tu casa
Sí, Misael, a ver si consigo dueños para algunas. De momento, estoy con un plan de expansión de mi espacio para violetas africanas, para poder acomodar al mayor número posible. Lo de poner un puesto de plantas afuera de mi casa, curiosamente los viernes hay un mercadillo justo afuera de mi casa, empezó hace unos meses, pero va tan mal que el que se ponía con plantas ya no viene, así que no creo que fuese una buena idea.
Que bonita. Cuidala! La mía ,echó la primavera pasada muchos botones florales. Y antes de que se abrieran se empezaron a caer... Creo que fué debido a alguna corriente de aire frío
Sí, son muy sensibles, la mía hace seis meses había sacado una vara floral pero se secó antes de crear los botones florales.