Mi esposo me regalo una Den del dia de las madres hermosisima hibrida y con ella he comenzado mi propia coleccion personal... Anexo una foto antes del accidente! Como soy principiante paso cada noche leyendo sobre mis orquideas porque no tengo a nadie que me oriente! Hoy la coloque en mi ventana como siempre lo hago, me tocaba alimentarla y como habia un sol espectacular a las 8am la he puesto alli por la mañana para que se secaran bien sus hojitas... Y a ocurrido el peor accidente, paso una rafaga de viento y me la tumbo, mi pobre Den a caido de un 3er piso, corri y la consegui en el estacionamiento con su materito de plastico roto... Ahora estoy en mi apartamento llorando y sin saber que hacer!!! Estoy bloqueada y todo lo que he aprendido no se a donde se fue... Estoy desconsolada, "NO SE QUE HACER" Aqui la tengo en mis manos, algunas raices se rompieron, tiene 5 Pseudobulbos, 2 estan chiquitos y no sufrieron aparentemente, 1 que esta mediano y tiene 3 hojas, todas se han roto en la base, 1 que esta mas grandecito y tiene 4 hojas 2 estan rotas y el pseudobulbo principal que es el mas grande tiene 2 varas estan floreadas una de las varas se a roto a la mitad y tiene 4 flores, una hoja rota y gracias a dios la otra vara floreada sobrevivio... QUE PUEDO HACER??? ESTOY BLOQUEADA??? COMO LA TRASPLANTO? Y QUE HAGO CON LA POBRE QUE ESTA TODA ESTROPEADA??? Estoy tan triste, por favor ayudenme...