Mi diminuta coleccion de cactus

Tema en 'Colecciones de cactus' comenzado por Vanesa85, 17/1/07.

  1. Aqui os pongo unas fotos de mis cactus aun me falta por hacerle foto a otros.
    Me gustaria que me dijerais sus nombres, se que los de estas fotos son 3 especeis diferentes.
    Las fotos no me han salido muy bien.
     

    Archivos adjuntos:

  2. tipichang

    tipichang

    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    Entre Ríos - Argentina
    Vanesa te han "invadido" las mammillarias. Arriba al centro Mammillaria gracilis; arriba a la derecha Mammillaria elongata. La de arriba a la izquerda pareciera ser un echinocactus pero no te lo aseguro. Tengo el mismo pero no lo he identificado aún. Ya te confirmarán el resto de la gente que sabe muchísimo. Saludos. Y pon más fotos!!!
     
  3. Gracias, es que no se lo que son porque todos me los dios una amiga de mi madre para plantarlos que no se como lo hace pero los tiene con muchos hijos.
    Me falta los que tengo en otra macetita que son los unicos comprados.
    Por si aclara algo en la foto 1 (empiezo de izq a derecha) el grande ancho es igual que el de la foto 4, el otro de la foto 1 es igual que el más grande de la foto 3 y el que esta medio tapado tb es el mismo. Los que me quedan de las demás fotos son todos iguales.
     
  4. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Así, así, que las Mammillarias son de lo mas agradecido y los frutillos están acidos como las agrillas :happy::happy:
     
  5. ¿Anda que encima dan fruto? Me podeis decir tb como cuidarlos? pues parece que tengo mala mano con los cactus se me han muerto varios. Estos los puse esta primavera.
     
  6. Ingurita

    Ingurita nihongo no seito

    Mensajes:
    514
    Ubicación:
    Argentina - Santa Fe
    muchos ;)
     
  7. y los que me faltaban por enseñaros.
     

    Archivos adjuntos:

  8. Juan_betis

    Juan_betis "Se hace lo que se puede"

    1- parodia obtusa y mammi elongata
    2-mammillaria gracilis
    3-mammillarias: gracilis y elongata
    4-parodia obtusa y mammi gracilis

    y la otra tanda,

    una la mammillaria huitzlipochtlii (así la tengo yo) lo que pasa esque esta un poco borrosa la foto oy no veo su espinacion...ña ultima no stoy seguro, en un momentin te lo confirmo ;) aí van mis apuestas, espero haber ayudado...
    Ah! Les hacen falta mucha más luz...la mammi del segundo está buscandola como puede...
     
  9. Las fotos estan asi porque hoy estaba nublado.
    No puedo ponerlos en ningun otro sitio más iluminado. El uncio sitios con más luz es el balcón pero en el en invierno pueden morir congelados y en verano cocidos, en verano el balcon lleha a estar a 50ºC. Asi que estan en al habitacion que con dia normal es muy luminosa.