Mi Dionaea Muscipula huele raro

Tema en 'Dionaea muscipula (venus atrapamoscas) - Temas desde 2014 a 2023' comenzado por KiraTheGod, 29/8/21.

1. KiraTheGod

KiraTheGod

Bueno, hoy en la mañana me percate de un olor algo raro con mi Dionaea, mis familiares no perciben bien el olor solo yo Huelo algo raro y mi hermano dice que huele feo, la verdad ya me asuste, saben que podría hacer?

Llevo una semana con la planta y la riego con agua destilada, actualmente estamos en verano en la CDMX, asi que las horas que esta en la luz del día la dejo con agua (destilada)... Una de sus hojas esta negra de varias partes pero parece ser normal creó, solo el olor me preocupa, las pequeñas trampas que van brotando se ven bien
    Cualquier ayuda la agradecería mucho!!!

2. Crisf

Crisf

Es normal que huela así, como a Azufre, ni te explico como huele un sustrato cuando lleva años en una maceta!

Un consejo para tu planta, bueno más bien para ti, espero que no te moleste porque no es esa mi intención molestar a alguien :smile:.
    No te la mires tanto, olvídate un poco de ella.
    Buena agua buen sol no la toques y la vida se abre paso. Paciencia y a disfrutar de tu planta.

3. KiraTheGod

KiraTheGod

Oki ya veo, tratare de hacer hacerlo eso, es que me da algo de miedo por el hecho de que e visto lo que le puede pasar si no se cuida bien 7-7, ayer llovió y se salio un poco del sustrato, lo acomode por que salio por todos lados hice bien? :'/, aurita ps la deje en mi patio al aire libre con sol y su plato de agua
    Actualmente se ve asi...

4. Crisf

Crisf

Esa planta saldrá adelante!, se está adaptando a su nuevo entorno. Para otra vez deja el sustrato justo en el borde de la maceta. Pero está bien.

En cuanto entre el invierno se parará y no crecerá en absoluto es su proceso normal. Mientras el centro esté bien no te preocupes por el resto de las hojas.

5. KiraTheGod

KiraTheGod

Oki muchas gracias!!!, confiare en lo que dices, en unos días mas tal vez un mes subiré de nuevo una imagen jsjs la dejare crecer y seguire con sus cuidados normales jsjsjs