Hola... Hace poco adquirí una echevería. En el foro de identificación me dijeron que es una Echeveria runyonii 'Topsy Turvy. Me dijeron que no regara mucho, y así lo he hecho, sin embargo, poco a poco siento que se está poniendo aguada. No se si es la falta de agua, el exceso de agua. También de abajo se están secando y cayendo hojitas, pero supongo que eso es normal. La he puesto donde le da el sol algunas hrs del día, luego la cambie a la sombra, pero no esta dando resultados y creo que esta muriendo. Donde debo ponerla, al exterior, al interior, que le de un poco el sol?.. Ayuda! dejo una foto Agradeceria mucho su ayudaaaa
Yo la veo biien, ponla en exterior al Sol y riegala de vez en cuando sino se secaa¡¡ Saludos y suerte
.....al sol de la mañana mejor y riegala por inmersion en algun cacharro apropiado con dos dedos de agua y asi seguro que se mojan las raices,porque si esta muy seco el cepellon y riegas por arriba el agua resbala y ni se entera,...eso claro si ves que el sustrato esta seco