Mi Echinopsis pachanoi y mi c. jamacaru viejo muertos

Tema en 'Trichocereus pachanoi = Echinopsis pachanoi (cactus San Pedro)' comenzado por TRULLI, 30/7/07.

  1. la kosa esk del c.jamacaru tras 3 años conmigo y tenerlo grande y hermoso se kemo este verano al pesar el cactus y pegarse al vidrio intente salvarlo pero ha sido en vano,tengo un hijuelo suyo que esta creciendo sin problemas,aunke me da mucha pena despues de lo k pase para que enraizara jajaj
    el problema viene con el hijuelo pequeñin que gema me mando de e.pachanoi
    digamos k no se por que se ha licuado por dentro y ha expulsado todo por un aujero que se ha abierto reventando el cactus por debajo!!!!!!! tengo el otro k me mandastes pero si alguien sabe por que ha sucedido me ayudaria a evitarlo en el otro pachanoi que aprentemente esta bien!!!! otra vex afirmo k exteriormente no mostraba signo alguno de lo que ocurria dentro del pachanoi!!!

    total que me quedado sin dos cactusitos sin mi "montseny":desconsolado: ni mi pequeño pachanoi:desconsolado:
     
  2. carpe diem

    carpe diem

    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Cádiz
    Re: mi e.pachanoi y mi c.jamacaru viejo muertos:(

    Que rabia da cuando llevan tanto tiempo contigo:desconsolado:
     
  3. Re: mi e.pachanoi y mi c.jamacaru viejo muertos:(

    siiiii pobre mi c.jamacaru!!:(((,la verdad que hacia tiempo que no tenia bajas
     
  4. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Re: mi e.pachanoi y mi c.jamacaru viejo muertos:(

    Ponme fotos, corazon, no se que ha podido ocurrir, pero no te preocupes por el pachanoi, de eso ando sobrada y mi vecina va a hacer poda en breve. Dime cual ha sido, el trozo cortado o el de la punta, (seguro que el cortado). Lo del jamacaru... :-?

    Tengo tambien pendiente de enviar uno a Troito.
     
  5. Re: mi e.pachanoi y mi c.jamacaru viejo muertos:(

    pues no el cortado no jajaj
    el otro kakka tranki que de momento tengo el otro mientras no pase nada,y fotos no saque lo tire directamente a la basura ya que se estaba llenando de bichos