Mi estanque

Tema en 'Hacer un estanque - Fotos de nuestros estanques' comenzado por akistoy, 18/5/15.

  1. akistoy

    akistoy

    Mensajes:
    17
    Holita, me encanta este foro por que hay secciones para todo, en pocos foros he encontrado tema sobre estanques :icon_biggrin: , yo tengo uno que hicimos hace año y medio para mis 2 tortugas , con su zona seca que es lo que se ve a la izquerda de la foto,su cascada .... ahora ya no son 2, son 5 tortugas y 22 peces :11risotada::11risotada: , con lo cual se nos quedo pequeño y vamos a separar las tortugas, q son muy guarrillas, de los peces , el año pasado hubo un pececillo nuevo, supongo que los demas o se comieron los huevos otros peces, o las tortugas cuando nacieron ..... el caso que solo vivio uno , MI NEMO :11risotada::11risotada::11risotada: , este año a ver cuantos sobreviven , por que no hemos podido aun agrandar el estanque :94congelado::94congelado:

    en la foto se ven muy limpio pq estaban recien limpios , a los dos dias estaban todo guarretes otra vez :mad::twisted::11risotada:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. _DragunoV_

    _DragunoV_

    Mensajes:
    572
    Ubicación:
    SMP, Lima-Perú
    Bonito
     
  3. pel

    pel nomeviveniunbonsay

    Mensajes:
    726
    Ubicación:
    cataluña
    GeNNiiSS es un estanque muy bonito ¿las tortugas no molestan a los peces grandes? porque es normal que no sobreviva ninguno pequeño las tortugas son muy voraces, la decoración y limpieza estupenda:ojoscorazon::okey: Todos sabemos como son las tortugas:11risotada: cuando tengas pequeñines pon unas plantas para que se protejan de los adultos con plantas tienen más posibilidades suerte.
    Felicidades que lo disfrutes.
    Saludos.:beso:
     
  4. Masu

    Masu Jardineando

    Mensajes:
    816
    Ubicación:
    Murcia, España
    es muy bonito!!
     
  5. akistoy

    akistoy

    Mensajes:
    17
    Eso pensabamos nosotros, que las tortugas acabaria comiendose a los peces, pero que va... no les hace nada, los primeros dias de meter los peces nadaban detras de ellos, pero ahora no les hacen ni caso, tengo que decir que ellas tienen su racion de comida todos los dias a la misma hora, y se quedaran jartitas que no se les apetece comer peces jajajajaja , lo que no puedo tener son plantas, por que compre alguna y las devoraron, eso si que no aguanta, ni una sola planta :(:(
     
  6. Claudia Bamert

    Claudia Bamert

    Mensajes:
    751
    Ubicación:
    Zürich - Suiza
    Esta muy lindo tu estanque...y me sorprende muchisimo que convivan tan bien.
    Un saludo.
     
  7. :smile:

    Necesitan las tortugas una superficie de facil acceso y seca donde tomar el sol.

    [​IMG]

    Una buena plancha de corcho de alcornoque es lo mejor para ello, flota eternamente, imputrescible, facil de trabajar, quedan muy naturalizado con el color y textura que tiene...
     
  8. akistoy

    akistoy

    Mensajes:
    17
    Mari Bicho mis tortugas tienen su zona seca , si te fijas en la foto esta justo debajo de la cascada, al lado de la maceta , una zona seca con una cueba echa con una maceta al reves ,ahi da mucho el solesito , tiene una rampa que da para el agua , y ellas suben cuando quieren tomar el solesito
     
  9. Hola GeNNiiSS, ¿podrías poner una foto de la zona seca? no lo aprecio bien-
    Muchas gracias
    Saludos