Mi euphorbia trigona tiene manchas blancas, ¿alguien me puede decir si son malas, y si lo son como las puedo quitar? https://subiendoimagen.infojardin.com/subiendo/images/60359c808b532.jpg Tambien me pueden decir como hago que cresca mas y que no se le sequen las hojas Muchas gracias
Esta euforia es especialmente rústica, si le aparecen hongos, es casi seguro que tiene sobrante de agua, ya sea por riegos muy frecuentes o porque es sustrato no es lo suficientemente drenante Otra causa de su lento crecimiento y aparición de plagas, suele ser su permanencia en macetas, donde necesita tamaños casi exagerados, y unos sustratos sumamente permeables, esto es un sustrato que permita que dos o tres dias después de regarlo, en verano, esté prácticamente seco. En invierno darle un riego al mes, y si está en el exterior ninguno hasta primavera cuando empiece a pasar de los 25º C La foto es borrosa, y no puedo saber si es hongo o una invasión muy fuerte de cochinilla algodonosa, aunque a falta de más explicación y dada las fechas me inclino mas por hongos tipo botritis, si encuentras Benomilo, aplicaselo, si no, ve a un garden y compra una anti botritis, los mejores son los derivados de los triazoles, pero no lo hagas hasta no poder confirmar que es