Hola amigos Tengo una fuchsia, que desde primavera no florece, ahora estamos en verano y nada, será falta de fertilizante? porque no le he dado nada mas que agua y aceite miscible para prevenir plagas.... Gracias
GianniP tienes que abonarlas periodicamente, si hace mucho calor espera a que pase un poco, seguro que te florecerán rápidamente.
Hola Gianni! Está haciendo mucho calor en Santiago, con una fuchsia también me está pasando, pero acaba de asomar botones y al parecer va a dar flores por un buen rato . Dónde compraste tu fuchsia?
Hola @vroni ! sabes? le di fertilizante líquido y está con un follaje precioso pero aún no da flor.... me imagino que debe ser una especie que da solo en primavera Ésta la encontré de ocasión en remate en una tienda de Sodimac de Las condes a la pasada de mi trabajo jeje
Que buena onda que la encontraste en remate. Sodimac siempre las tiene caras y feas! Yo las compro igual porque me dan pena, me apiado de ellas, me las llevo con pulgones, moscas y todo tipo de bichos :Cautious: y las rehabilito después. Jajaja. Que raro que no florezca pero sí tenga buen follaje. Incluso sin fertilizantes debiera dar flor naturalmente. Floreció en primavera? Quizás ahora en marzo empieza a sacar botones para dar las últimas flores de la temporada. Únete al grupo que hicimos en FB www.facebook.com/groups/fuchsiadictoschilenos ,de repente alguien sabe!