Mi futuro huerto

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por suspi, 5/12/07.

  1. suspi

    suspi

    Mensajes:
    204
    Ubicación:
    Los Santos de Maimona Badajoz
    Hola soy nuevo en esto de los huertos, hace un mes que empecé, jamás me hubiera imaginado que enganchara tanto, no paso un solo día sin que esté en él cinco o seis horas y más porque no puedo.
    No tengo idea pero llevo como dos mese leyendo vuestros comentarios y consejos, además de los consejos de los lugareños. que me explican como se siembra esto o aquello.


    Os muestro las fotos del inicio

    La primera cono de vino adaptado para el riego, tuve que impermeabilizarlo con fibra de vidrio
    [​IMG]
    Tubería de agua para riego la he puesto de Ø 40 gasté más de 160 m. en primer plano línea de higueras
    [​IMG]
    [​IMG]
    Unas palmeras que puse hace años y estiércol de oveja que estoy acumulando
    [​IMG]
    las diferentes tablas de siembra cuenta en la parte más ancha unos 25 m y la más estrecha 5 m. y el largo son unos 60 m
    [​IMG]
    Las cebollas tempranas y acelgas recién sembradas con el goteo puesto
    [​IMG]
    [​IMG]
    Preparada para sembrar ajos
    [​IMG]
    coliflor
    [​IMG]


    alcachofas
    [​IMG]
    como veréis todo está plantado de hace unos días
    [​IMG]

    saludos
    Antonio
     
  2. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
    Vaya peazo huerta que tienes majo...no te preocupes por currar tanto que cuando tengas mi edad los riñones e van a doler lo suyo pero las salisfaciones lo compensan.
    TE FELICITO, tienes todo precioso y de verdad que me da envidia ese peazo huerta, aunque ahora no la cogería ni regalada, eso si, teniendo un animado como tu trabajando esas horas lo haríamos perfecto.
    Saludos
     
  3. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047