Hola bueno soy nueva por aca espero que me puedan ayudar ... Tengo una siames de 6 meses de nombre luca y pues siempreee se ha portado excelentee la verdad ninguna queja de ella El problema comenzo cuando hace 2 dias mi mama llego con una nueva gatita como de 1 mes q encontro en la calle y pues como estaba en peliro de ser atropellada se la trajo a casa Pero entonces luca se pone mu agresivaa cuando la tiene cerca y busca de atacarlaa como puedo hacer para que su actitud cambiee ayuda por faaaa Luca nuestra nueva invitada que tiene x nombre Maggie
Re: Tengo problema con mi gataaa ayudaaa Es que para presentar a los gatos hay que seguir unas pautas de presentación. Además, ¿dos mujeres en una misma casa? Eso no funciona ni con los humanos así que imagínate las gatas... Vas a tener que tener muchísima paciencia pero se pueden llegar a llevar de fábula y lo que es ciertísimo que siempre están mejor de dos en dos que uno solo Este miniartículo de la Asociación GATA te cuenta más o menos cómo presentarles. Hay veces que necesitas más tiempo y veces que menos pero lo ideal es que la reina de la casa no se sienta desplazada. Te lo copio por si puede ayudarte: Fuente: sección de artículos interesantes de la Asociación GATA. Edito: no te dije que ambas son preciosas
Re: Tengo problema con mi gataaa ayudaaa Muchas gracias... Bueno mas o menos eso es lo que estoy haciendoo... poco a poco y mucha paciencia jaja saludos si resulta les traere noticias espero que si
Re: Tengo problema con mi gataaa ayudaaa Katehernandez hola! Ante todo felicitaciones, son ambas muy pero muy bonitas!!!!! Coincido con lo que te ha recomendado velice, yo también lo he leído pues hace apenas 2 meses adopté una pequeña gata de 5 meses para hacerle compañía a mi gatito que por aquel entonces tenía 7 meses. Al principio se llevaban muy pero muy mal... se mordían con agresividad, lógico... Seguí todas esas recomendaciones (y otras muy similares que encontré por otros lugares y además me aconsejaron en el foro). La adaptación demoró más o menos UN MES... En otros gatos (de la casa de mi madre, por ejemplo), he visto casos de adaptación en apenas 2 semanas. No fue mi caso, y como son dos hembras, pues supongo que no va a ser el tuyo tampoco. Pero vas a ver que un día alguna va a dominar sobre la otra, y la otra se dejará dominar. A partir de allí, habrá paz. Y si no llegan a llevarse bien nunca (no conozco muchos pero hay casos), tal vez no duerman juntas o tampoco jueguen juntas, pero se tolerarán pasivamente, pues sabrán que no les queda otra que convivir. También es cierto que dos hembras es algo difícil, pero verás que con paciencia de araña, serán buenas compañeras. Muchos éxitos y ya nos contarás de los progresos!
Re: Tengo problema con mi gataaa ayudaaa pauu muchas graciasss que alivio que me dann de verdad espero que sii bueno cualquier consejo que quieran aportat sera bienvenidoo aparte de los que me han dado muchisimas gracias
Re: Tengo problema con mi gataaa ayudaaa cuentanos como vas y si puedes pon + fotos.....mira si de a poco les llegas a hacer una foto juntas!
Re: Tengo problema con mi gataaa ayudaaa Bueno....ya te han dicho todo.......SON CELOS GATUNOS!! Vígilalos y punto. Hay veces en que los gatos, por lo que sea no se soportan, y simplemente conviven pero como 2 extraños.........Mi gato Raúl no se ha hecho "amigo" de ninguno de los nuevos que han ido pasando por casa en sus 11 años. Es una animal solitario y no le gustan las compañías...... Pacienciena y no darle más mimos a uno que al otro.
Re: Tengo problema con mi gataaa ayudaaa JAJA RECORD!!!!! Holaaa gracias nuevamente a todoss por estar al pendientee que creen? YA SE QUIERENNNNNNNNNNNNNNN X SIIII jaja bueno les cuento al principio las teniamos en habitaciones separadass y varias veces al dia le haciamos cambios y eso... bueno hoyy jaja por accidente deje la puerta abierta donde estaba la mas pekeña osea maggie y cuando vii lucas la estaba oliendoo al principio hizo sonidos extrañoss pero luego de un ratito ya estaban las dos por toda la casa corriendo... Lucas no la atacoo ahora lo que hacen es jugar ya les subo las fotoss GRACIASSS Q ALEGRIAAA de todas formas las tendre separadas mientras no halla nadie en casa por prevencion pero bueno creo que ya mision cumplida CUANDO YA ANDEN TRANQUILAs SUBO UNA FOTO JUNTAS XD saludoss
Re: Tengo problema con mi gataaa ayudaaa BRAVO POR LA "HERMANACIÓN" GATUNA!!!!!!!! No siempre es posible.
Re: Tengo problema con mi gataaa ayudaaa Aca les dejo un videoo de las gatas XD aja saludos http://www.youtube.com/watch?v=dqpPxqjsb0c
Re: Tengo problema con mi gataaa ayudaaa aqui les dejo una foto recienteee se llevan excelentee muchisimas gracias a todos saludosss desde venezuela
Re: Tengo problema con mi gataaa ayudaaa qué foto más guapa!!! están los dos como niños pequeños que mamá les obligó a posar en la foto para la abuela!!!!
Re: Tengo problema con mi gataaa ayudaaa Preciosas!!!! qué ojitos más bonitos tienen las dos!!! Felicidades!!! La paciencia tiene sus buenos y lindos frutos!!!
Re: Tengo problema con mi gataaa ayudaaa Los gatos que no se conocen se pelean, hay que darles tiempo para que se adapten que hay un gato nuevo. Mis gatos se llevan mal y son madre e hijos, lo unico que hago es que no se lastimen, pero se llevan bien. Pero mis gatos siempre no se pelean, me parece qe se pelan porque estan jugando.