Mi gato Milu ha desaparecido

Tema en 'Comportamiento de gatos. Cómo educar a un gato' comenzado por crpaiz, 3/1/08.

  1. crpaiz

    crpaiz

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Granada, Andalucia, España
    Hola a todos, el día de nochebuena mi gato desapareció y no hemos vuelto a saber de él por más que hemos buscado y preguntado a los vecinos. Vivimos en una casa de pueblo y Milu, que era el gato de mi hija, salía practicamente todas las semanas por los tejados. Estaba capado y con chip. Creemos que le han envenenado ya que tenemos una familia vecina con muchos gatos poco cuidados ( no comen lo suficiente, sin vacunar, sin pasar por el veterinario...) que sí que molestan al resto. El caso es que mi hija está desolada, tiene 17 años y el otro día, viendo que ya era muy difícil que apareciera se embarracó a moco tendido. Me gustaría en unas semanas conseguir un cachorrito, no me importa que está aún sin pasar por el veterinario, ya lo pasamos nosotros. Un beso a todos.
     
  2. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: Milu ha desaparecido

    ¿Habéis puesto carteles? ¿Preguntado al veterinario? ¿Llamado a la perrera y/o protectora de animales?...

    El gato puede aparecer en cualquier momento. Yo no tiraría la toalla tan pronto. ¿Llevaba collar?

    Suerte.
     
  3. Fu17

    Fu17

    Mensajes:
    9
    Re: Milu ha desaparecido

    Hola a todos, Feliz 2008,

    mis mejores deseos para que Milu aparezca de un momento a otro :happy:
     
  4. crpaiz

    crpaiz

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Granada, Andalucia, España
    Re: Milu ha desaparecido

    Hemos puesto carteles, salido por las noches a llamarlo, preguntado a todo bicho viviente, ido a las perreras de la zona,,,, en fin, hubiera preferido haberlo visto muerto que antes que sufrir mis hijos y yo esta incertidumbre, porque os lo aseguro, resulta desesperante no saber como está, si está sufriendo, ... prefiero no pensar más en el tema. Un beso a todos
     
  5. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Milu ha desaparecido

    Crpaiz, Milu todavía puede aparecer, han pasado pocos días.

    Mi gata Norma desapareció y volvió al cabo de 25 días, hecha una piltrafa pero volvió. Era sólo pellejo y huesos...hasta me costó reconocerla. Se recuperó sin problemas y todavía anda por aquí dando guerra. Y que me dure mucho tiempo.

    No pierdas la esperanza.
     
  6. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: Milu ha desaparecido

    Mi gato, capado desaparecía en cualquier momento y aparecía cuando le daba la gana. LLegó a estar un mes entero no se sabe dónde y apareció famélico y sucio asqueroso, pero eso era lo que le gustaba al tio.

    O sea, que no desesperes que los gatos suelen hacerlo. Aparecerá cuando menos os lo espereis. :5-okey:
     
  7. Re: Milu ha desaparecido

    Yo también creo que aún es pronto para que deis por desaparecido a Milú. El gato de mi abuela volvió a los seis meses, el tío estaba hecho un cristo pero volvió y se recuperó del todo. Quizás alguien lo retiene, pero tarde o temprano volverá. Animo para tí y para tus hijos. :beso:
     
  8. Re: Milu ha desaparecido

    Hola! mi gato una se vez se perdio un mes entero, puse anuncios en el periodico y cada dia al llegar del trabajo daba la vuelta a la manzana (bastante grande) y le preguntaba a cada vecino que si habian visto a un gato amarillo, grande y gordo con collar, nadie lo habia visto, luego el dia de mi cumpleaños llego casi irreconocible, todo flaco y ronco (no le salia el miau), lo llevamos al veterinario y se recupero muy bien.

    No pierdas las esperanzas de encontrar a Milu!
     
  9. Ululi

    Ululi

    Mensajes:
    3.336
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Re: Milu ha desaparecido

    :happy: Crpaiz, ánimo, seguro que aparece, mis mejores deseos...;)
    :beso: :beso:
     
  10. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Milu ha desaparecido

    Ostras, si que son gamberretes los gatos! 6 meses fuera de casa :sorprendido: . Animo crpaiz, a lo mejor regresa, piensa que puedes traer otro gatito a casa pero si aparece Milu, podrias quedarte con los dos? Si es asi, adelante :5-okey:
     
  11. Acherontia

    Acherontia

    Mensajes:
    1.546
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Milu ha desaparecido

    Crpaiz, comprendo lo preocupados que estáis, pero espero que Milu aparezca antes o después. ¡Suerte!!
     
  12. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Milu ha desaparecido

    Eso me pasó a mí.

    Dos días antes de que apareciera mi Norma, llegó otro gatito al que llamamos Didi.

    Los dos se quedaron.

    Aunque, pobrecito...las gatas nunca le hicieron ni puñetero caso.
     
  13. mayka6

    mayka6

    Mensajes:
    739
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Milu ha desaparecido

    Ánimo, seguro que aparece cuando menos te los esperes. De todas maneras no dejéis de buscarlo.
     
  14. cristian_sb

    cristian_sb

    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    San blas ((madrid))
    Re: Milu ha desaparecido

    wenas!!
    insiste... es pronto y un gato puede pasar mucho tiempo en la calle... no son como perros mas dependientes... mi gato en la parcela entra y sale cuando quiere... hay veces que no se le ve por alli en meses y otras veces no sale de la parcela... la primera vez que se escapo no supo volver y preguntando por la calle me entere que se habia metido en un sotano donde llevaba 2 meses:sorprendido:
     
  15. crpaiz

    crpaiz

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Granada, Andalucia, España
    Re: Milu ha desaparecido

    Muchas gracias a todos. Tenemos otro gato Odi, y la verdad, es que sería bienvenido un segundo gato apareciera o no Milu, hoy mismo, ibamos en el coche y hemos dado un pedazo de frenazo porque hemos visto a uno clavadito a él, pero con los ojos verdes. Milu es canela, con los ojos caramelo, muy gordito, y un pedazo de cabezón muy apañado, no es cariñoso con los extraños, vamos, que es muy independiente pues tiene 4 años, por eso me extraña que esté con otra familia. Una posibilidad es que esté enfermo y no pueda llegar a casa. Un beso a todos por vuestros mensajes, la verdad es que estamos algo más tranquilos, que rabia da estar en esta situación, a los bichos se les quiere tanto como a un familiar, no todo el mundo lo entiende.