La verdad es que me está entrando una especie de "adicción" por estas hermosas plantas, me gustan mucho. Pongo este post para que me ayuden a identificar algunas en las que tengo dudas o me corrijan si estoy mal. Espero que les gusten. Lobivia Arachnacantha Los típicos E. Grusonii. Echinopsis ? Mis únicos 3 Astros, 2 Asterias, y 1 Miryostigma pequeñito. 3 Mammillarias, ?, Bocasana y Guelzowiana Parodia Warazii Parodias Mammullosa y Schloserii: Parodias (Notocactus) Haselbergii y Leninghausii Turbinicarpus Schwarazii y desconicido 1: Echinocereus Pulchellus y otro desconocido de flor muy bonita ambos: Mammillaria Spinossisima Mammillaria ¿? 2 Matucana Palzii Desconicido ¿? 3 Borzicactus Y como opuntias son de las que más tengo las había puesto a casi todas en otro post: http://www.suculentas.com/phpBB2/viewtopic.php?p=31272#31272 Pd: faltan fotos de mis semilleros, pronto las pondré.
EL BORCIOCACTUS = cleistocactus winteri mammi gracilis la echinopsis es eyriesii viste empece por bajo numeralas a las mammis la que dices spinossisimma debe ser otra cosa con esa espinacion tan linda
junita.. el gracilis es "gracilis spp gracilis" el arizona tienen "gorro(?) /sombrero blanco de nieve" el 2º< desconocido me parece rebutia muscula... será?
Gracias Juna, y gracias a los demás por las aclaraciones, ya enumeré a los desconocidos. Solo falta este: Qué Mammi será?
La mammillaria spinossisima de Tuuagso esta bien identificada? Yo tenia esta como spinossisima Espero vuestra confirmación para cambiar el nombre.
Pues creo que ninguna de las 2 está bien identificada, amí Nelo me dijo que era Spinossisima, la tuya parece de otra especie o ha de ser algún hibrido.
Ezequiel!!! tienes mas razón que un santo !!!!! Missyaya te pongo foto de la mia que venia identificada por Luis Brú
Megu, gracias me faltaba la variedad, es que lo de las identificaciones lo llevo fatal Juna, gracias por ponerme la foto. Me es más facil identificarlas con las plantas "caseras" como digo yo, que con las fotos que veo en Internet. pa las dos. P.D. no os riais pero ¿dónde está el palito para ponerlo entre la "p" y "a"
Pues en el mio no está ¿a que me tengo que ir al foro de pruebas informaticas otra vez?. a buscar el "palito" . Ir al foro de pruebas es como un castigo me recuerda lo burra que soy. Gracias bonita eres un sol
este me lo compré ayer... (yo sé, no tengo espacio ni para un palillo más..) ...hmmm bueno, un angel me ha dicho que tengo que lograr un rincón para...